miércoles, 28 de noviembre de 2007


ultimamente me he hecho muy aficionado al programa de tv "se lo que hicisteis la ultima semana" de la sexta y me declaro fan incondicional de ángel martin y sus análisis de los medios.

practicamente no veo tv, pero este programa me encanta precisamente porque pone en evidencia la cantidad de imbéciles, incultos y retrasados mentales que reinan en el medio televisivo y a los cuales odio con toda mi alma.

atraves de las imagenes quedan evidencia los mal llamados profesionales del periodismo y sus constantes contradicciones con lo que este programa de la sexta es absolutamente necesario, vamos que yo lo declararia de interés general y propondría su visionado constante en las facultades de periodismo, comunicacion audiovisual y si me apuras publicidad.

decia la buenrrollista Concha Garcia Campoy que no le gustaba este programa por su mala leche (que es justo uno de sus puntos fuertes por los cuales me gusta a mi), comprendo a la pobre Concha, le debe fastidiar que se metan con el programilla que tiene por las mañanas en esa infame cadena llamada cuatro.

pues eso que recomiendo ferviertemente este programa que quitando algún chiste malo de patricia es impecable, lo mejor que se ha hecho en tv en mucho tiempo y que dure.

No hay comentarios: