martes, 18 de diciembre de 2007

LAS PROPINAS Y EL CONEJO

Mas cabreado que Ana Rosa Quintana en una conferencia sobre los errores informáticos, asi me sentia tras escuchar a Solbes, vicepresidente económico del gobierno, sobre la gran cantidad de propinas que dejan los españoles y la no interiorizacion del euro.
Me dije, este tio debe ser retrasado mental como mínimo, cosa que no seria rara ya que es un político y parece que ser político y subnormal en España es algo genético.

Dejar propina después de un buen servicio es una de las mas bellas costumbres que existen y que jamas se deberían perder, es mas, me parece de muy mal gusto no dejarla si nos han atendido bien.
Se me viene a la cabeza esa gran película de Tarantino "Reservoir dogs" en la que se hace una clara defensa sobre la justicia de dejar buenas propinas a las camareras que te atienden bien, en la película el personaje de señor rosa estaba en contra de dejar propina, era un maldito tacaño como nuestro político en cuestión, al final le hacen entrar en razón por supuesto, a nuestro querido político también habría que hacerle entrar en razon obligandole a ver esta película 180 veces a ver si cambia su opinión, si aun no cambia soy partidario de aplicarle una buena mano de ostias ayudado por los gremios de hostelería, taxistas, etc

Me cabrea profundamente que alguien justifique algo que va mal, la economía en este caso, poco menos que echándole la culpa a la gente porque deja mucha propina y no sabe interiorizar el euro, yo a este le interiorizaba el cerebro a la altura de la zona abdominal, total si no lo usa.
se debe pensar que la gente es tan imbécil como el y no sabe el dinero que gasta desde que cambiamos al euro.

Pero de repente Solbes dijo algo que me hizo cambiar mi opinión sobre el, dijo "debemos comer conejo esta navidad que es mas barato", entonces me dije, que lucido ha estado ahí este hombre, lo de la propina y el euro debió ser un mal lapsus, todos cometemos errores no debo ser tan implacable con este hombre, en lo del conejo hay que reconocer que sabe lo que dice y habla con fundamento pero no solo hay que comerlo en navidad, hay que comerlo todo el año que leches!!
comentando el tema este del conejo mucha gente me ha dicho " es verdad con lo rico que esta al ajillo" lo cual me deja estupefacto pero bueno hay que respetar todos los gustos sexuales.

No hay comentarios: