viernes, 18 de enero de 2008

ODIO LA NAVIDAD

Desde que era un gato pequeñito he odiado las fiestas de navidad, nunca he entendido ese buenrollismo forzado en el que parece que haya que ser bueno con todo el mundo y transigir con gente que no soportas diciendo "bueno es navidad dejemoslo pasar" desde luego yo nunca he sido asi y claro te sorprende ver a la gente comportarse como auténticos gilipollas, prefiero mantener mis defectos durante todo el año así la gente que me conoce nunca se decepciona además si dejase de tener esta mala leche que me caracteriza por la simple llegada de las aberrantes fecha navideñas mucha gente se sentiría muy decepcionada conmigo.

otra cosa que no soporto es el tema de los regalos, me parece una costumbre a extinguir y que solo es justificable en el caso de los niños, que los adultos se regalen cosas por estas fiestas me parece una perdida de tiempo y en algunos casos una hipocresia.
comprendo el tema de los regalos en fechas de verdad importantes como un cumpleaños, un aniversario.....pero en navidad? no se me ocurre nada mas baboso por no hablar de los regalos a familiares lejanos que solo ves una vez al año, luego no me extraña que haya tantas devoluciones en las tiendas, en fin....
nunca he sido partirario ni de hacer regalos a gente que apenas conozco ni de hacerlos porque es una fecha concreta, de echo lo mejor es hacer los regalos porque si, sin ningún motivo simplemente porque la persona te inspira regalarla algo.

aunque quizás lo mas insoportable sean las reuniones familiares en las que tienes que soportar a gente que te saca de tus casillas y que dices "bueno solo es un dia" pero de verdad que incluso aunque sea solo un día pagaría por no tener que aguantar a este tipo de gente.

Al ser un gran amante de la música, la navidad con sus canciones estúpidas y sus asquerosos villancicos me provocan unas ganas tremendas de salir a la calle y matar a todo el mundo especialmente a esos niños insoportables con sus voces de pito que cantan con sus panderetas y tiran petardos, os podéis imaginar por donde les metías yo los petardos a los niños estos, en cuanto a las canciones de los niñatos habría que encerrarlos a todos en un cuarto y obligarles a escuchar villancicos a volumen atronador durante 72 horas mientras un funcionario de prisiones les pega de latigazos, así relacionarían dolor y villancicos y corregirían su conducta en el futuro.

no encuentro nada bueno en la navidad, todo esta mas caro, todo esta lleno de gente hasta el agobio, encima si no te gusta toda esta mierda eres el tío mas raro del mundo y la gente empieza a sospechar que te pasa algo muy malo (una enfermedad psicológica incurable o una tendencia al mal o adoración a satán)

afortunadamente la navidad ya ha pasado y parece que las cosas van a ir a mejor para el gato kilo, así que gritemos todos ODIO LA NAVIDAD!!!!

No hay comentarios: