martes, 19 de agosto de 2008

LAS MARICAS SE SACAN LOS OJOS POR MADONNA


Me reído mucho sobretodo en Internet por la lucha entre maricas españolas para que la pedorra Madonna fuera a su ciudad y no a la del vecino, la cosa se fue realmente de madre con gente insultando la ciudad del otro, incluso se convirtió en una lucha política, ya sabéis que si en tu ciudad gobiernan los fachas que si en la mía gobiernan los mas izquierdosos que si mi ciudad es supergay y la tuya no, etc, etc


tanto me estaba divirtiendo que hasta hice mis aportaciones, no pude remediarlo y eso que madonna me importa un pimiento, no entiendo como un personaje de estas características ( canta mal, no escribe sus canciones, resulta patética queriendo aparentar 25 años, es un marketing puro y duro, el triunfo de la imagen y el escandalo estúpido sobre el talento) es considerada reina del pop, yo mas bien diría del pop gay que es esa es otra.

esta claro que la chochone es la reina indiscutible de los gayers y por ella son capaces de arrancarse la cabeza los unos a los otros y esto nunca lo entenderé pues no en pocas ocasiones chochone se ha burlado de la comunidad gay, tan solo un pequeño grupo de estos parece detestarla.


a mi me parece un personaje absolutamente detestable que pertenece a esa serie de performers que no aportan absolutamente nada al mundo de la música porque no influyen en nada bueno que aparezca a posteriori, es mas, al menos madonna tiene unos pocos singles resultones cosa que otras pedorras no pueden decir pero sinceramente me saca de quicio que alguien pueda tomarse a esta tia en serio y mas aun que otros artistas que si tienen talento la hagan la pelota (el caso de pet shop boys, peligroso terreno en el que se han metido tennant y lowe en los ultimos años), por eso hay que reconocer que la tía es mas lista quel hambre, hace falta tener un cerebro privilegiado para aguantar tantos años y no tener nada que decir artísticamente.


no creo que dentro de 20 años cuando chochone este retire se la hagan homenajes ni que sus discos se vendan como los de abba porque en el caso de los suecos y aunque los considero algo sobrevalorados hay que reconocer que crearon estilo con su particular forma de hacer melodías y sin duda influyeron y mucho en pop que se haría después: the human league, erasure incluso u2.

esta claro que es bien sabido como suena abba, dejaron su marca de la casa, pero se puede saber a que coño suena madonna? fácil respuesta: a la moda que impere en ese momento.


no corren buenos tiempos para chochone, su gran enemigo, es decir la edad, cada vez le va ganando la partida y en el mundo en el que ella se mueve eso significa la muerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

Anónimo dijo...

Noticia de última hora:

Nuestra pedorra favorita (Madonna) no va a dar un sólo concierto en España; serán.....
.....¡¡¡2!!!

La ambición (teñida de) rubia arrancará su mini-gira española en Chueca, el próximo 1 de Septiembre; y.....

.....la finalizará (2 días después) en Canarias.

Se rumorea que Matonta Chiccone tiene pensado desplazarse hasta el aeropuerto de Barajas (tras finalizar su primer show) donde cogerá un avión modelo MD-82 ex-Korean Air de la compañía Spanair que le acercará a las Islas Canarias.

La ambición (teñidad de) rubia ha prometido ubicarse en la zona más cercana al motor izquierdo del avión; y viajará acompañada de 172 fans españoles.

el gato kilo dijo...

pues la pedorra va a sevilla en el segundo concierto despues de valencia lo cual me parece muy acertado porque ya es lo que le falta a sevilla porque ademas de tener sus aberrantes ferias, toros, flamenquito y sus demas mierdas autoctonas ahora tiene lo mejorcito de fuera CHOCHONE!!! seguro que triunfa segun una amiga en sevilla le das una patada a una piedra y salen 4 gays.