jueves, 14 de agosto de 2008

ODIO EL VERANO


hoy he tenido que oír de boca de una persona que el verano es la mejor estación del año, el sol, la vida y toda esa mierda.

siempre he odiado esta estación del año, de hecho es la que mas odio, yo por mi y si estuviera en mis posibilidades me iría todo el tiempo que dura el verano a suecia, noruega, finlandia, etc como veis lo mio es el invierno, al menos el frió se puede mitigar mejor, el calor por el contrario me hace sudar de una forma inhumana y encima como soy un gato bastante peludo pues imaginaos como lo paso, yo el año que viene no se que hacer si largarme de Madrid o comprar una mega maquina de aire acondicionado, ya se que con estos artefactos se jode la capa de ozono pero total como mucho viviré hasta los veinte años así que el que venga detrás que apechugue.


lo feliz que yo seria con los cielos bien grises que no saliese nunca el sol, que esto fuera como una ciudad tipo blade runner, fría, mecánica y funcional pero no y encima con la crisis económica ya no se va tanta gente como antes de Madrid con lo cual una de las cosas buenas que tenia estar en verano al garete.


a la gente parece que le gusta ir a la calle vestida de payaso como si el estar en verano fuese una licencia para el todo vale estético y hasta ahí podíamos llegar, la dignidad y el estilo ante todo joder que no somos ingleses de vacaciones y bueno yo a estos últimos los expulsaría por horteras lo que pasa que el turismo y el festival de benicassim se resentirían mucho, habria mas crisis y Madrid estaría todavía mas lleno en verano con lo cual es la pescadilla que se muerde la cola asi que al final no podemos expulsar a los ingleses de sus colonias: gibraltar, ibiza y torremolinos.


también odio las piscinas que es el reducto de los madrileños que no pueden salir y las odio porque el problema de las piscinas es que hay demasiados humanos en ellas y claro son un asco: que si los pises que si los pelos, vamos que te dan ganas de salir corriendo caso muy distinto es el de algunas piscinas privadas que da gusto pero para mi desgracia perdí los contactos con las piscinas privadas y desde ese día vivo en una angustia vital pues me niego en rotundo a la publica.


otra atracción del verano son las playas, yo las del mediterraneo directamente las odio sobretodo de valencia hacia abajo ya que están plagadas de medusas horribles que acabarían rápidamente con mi vida a parte de que apenas hay olas y en consecuencia diversión, eso si están plagadas de gente que casi no puedes ni caminar sin pisarle una teta a alguna, y hablando de tetas quiero tocar un tema playero-veraniego-erótico-festivo y este es las playas nudistas.

quiero desde aqui lanzar mi mas profunda oposicion a este tipo de playas, lo que realmente me deja alucinado es esta gente que se argumenta diciendo que eso es vivir la naturaleza que es lo natural pero como coño va a ser natural poner tanta fealdad a los ojos de todo el mundo!!!!

de verdad que no tienen vergüenza, ya bastante es tener que soportar a gente horrorosa en bañador normal! pues no esta gente esta empeñada en enseñarnos sus secretos mas oscuros y torturarnos de paso, porque si yo no les hago nada a este gente ellos me agreden visualmente de esa forma tan brutal y sin ningún tipo de consideracion? puede llegar el ser humano a ser tan cruel? pues si puede y esa es la prueba.

encima te vienen con el rollo de "es que no quieres liberarte totalmente..." pero liberarme de que??? de un minúsculo trozo de tela?? eso es liberarse?? panda de imbéciles.


yo digo una cosa, playas nudistas si pero con condiciones, habría que hacer una selección natural a lo Darwing por un equipo de especialistas en belleza compuesto por mi mismo que se encargaría de quien procede y quien no, así el mundo seria mas agradable al menos visualmente.


en fin en todo caso prefiero las frías playas del norte: San Sebastian, Gijon, Galicia, etc hay da gusto con esas enormes olas y poca gente ya que no todos tienen lo que hay que tener para meterse en el agua, así que chicos iros al norte que al final nos vamos a evaporar por el calor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que odias el verano?. No, si tontos hay en todas partes, sí.

Te podría enumerar una lista de cientos de cosas que hacen del verano la estación ideal, pero sólo te pongo una.

VIDA.

A cambio, a aguantar el calorcillo con bañitos en la playa, ea.

el gato kilo dijo...

no soporto el verano, en realidad no soporto el calor, es asqueroso sudo como un pollo y todo se hace mas incomodo, es que es incomodo hasta follar!!!
pero que respuesta de mierda es esa de VIDA? que yo sepa la gente sigue viva en otoño, invierno, etc
me gustaria vivir en el puerto de navacerrada rodeado de nieve lo que pasa es que no podria ir a trabajar la mitad de los dias por incomunicacion, pero eso es mas bien una ventaja!