viernes, 20 de noviembre de 2009

ANDY FLETCHER ES EL PUTO AMO


He escrito un articulo sobre el concierto de Depeche Mode en Madrid y todo el rato hablando que si Dave esto que si Martin lo otro y casi no he hablado nada del miembro del grupo mas admirable del trio: Andy fletcher.

Andy Fletcher es el sueño realizado de todos los pequeños miserables humanos, no puedo decir el sueño americano porque es ingles, un tío que no hace nada, que esta ahí como podía estar uno de los robots que utilizan Kraftwerk en los conciertos, que su misión básicamente es hacerse fotos, palmear y hacer de vez en cuando como que toca merece todos mis respetos porque como diría el jonan es EL PUTO AMO, es el destino que me debería corresponder y que me ha sido negado en esta vida pero esta bien que alguien como el lo pueda disfrutar porque eso significa que existe una vida mejor porque ya sabemos que existe una vida mejor fuera de este mundo, es la que nos vende la iglesia pero para disfrutarla te tienes que morir y eso es jodido pero ver a Andy Fletcher me sube el animo y me demuestra que en la tierra y sin necesidad de morirte existe una vida mejor porque se la esta pegando el.

4 comentarios:

JUST A GIRL WITH A BLOG dijo...

Le conocí este verano y es tal como te lo imaginas: un relaciones públicas, amable, divertido... desde luego, inteligencia no le ha faltado: ha vivido la leyenda y ha ganado dinero,... con todo lo bueno y algo menos de lo malo (aunque no sin desgaste, como se ha dicho: durante el Devotional su hermana murió y él no estaba allí, por lo que sufrió una fuerte depresión y estuvo ingresado en The Priory, motivo por el que D. Bamonte acabó la gira como teclista. Ahora, a principios de esta gira se le ha muerto el padre y tampoco estaba... en fin).
GRANDE FLETCH !!!

el gato kilo dijo...

vaya no sabia lo de su padre en esta gira, lo siento mucho por el porque andy a pesar de ser un tipo divertido tiene tendencia a la depresion.

Abacab dijo...

Ya lo he comentado en la reseña que he dejado en el artículo del concierto, pero es que aparte de resultar muy gracioso lo que escribes sobre Andy, dices la verdad.

No obstante, es una pieza básica de Depeche Mode, a pesar de su poca actividad. Te digo de verdad que Depeche Mode no serían lo mismo en escena si no estuviera él. Un dúo formado por Dave y Martin con 3 músicos de sesión, sería algo que no me gustaría ver.

No obstante, hay que decir que a nivel musical, no supondría una pérdida tan grande como la que supuso la baja del sr. Wilder en 1995.

Saludos!

el gato kilo dijo...

El valor de fletcher todos sabemos que no es musical, sin embargo estoy muy de acuerdo en que es un componente esencial de la banda porque andy es el componente humano, es el que consigue que dave y martin se entiendan, el que hace de portavoz de las ideas de un gore que es incapaz de defenderlas por si mismo debido a su personalidad, es por esto en terminos generales que aunque parezca increible es mas importante para la supervivencia de la banda que el sr. wilder, por eso estaba cantado que si se tenia que prescindir de alguien se prescindiria de alan.