jueves, 12 de noviembre de 2009

RISTO ESCORIA MEJIDE


Nunca me termino de caer bien Risto Mejide, había algo que no me gustaba de el, supongo que era lo falso de su personaje, lo artificial del mismo, sin embargo no cabe duda de que tenia sus momentos brillantes como secundario en OT, hasta los que aborrecemos ese programa veíamos por youtube algunas de sus intervenciones pero esta claro que un buen secundario no tiene porque ser un buen primera linea y Risto lo esta demostrando en ese engendro llamado G-20 aunque su ultima tontería le debería causar su caída definitiva, se trata de la payasada que hizo para intentar dar una lección a Ángel Martín del programa "se lo que hicisteis" bien conocido por ser la persona mas odiada por la cadena tele 5.
Risto rescato un articulo de humor que escribió Ángel para una revista nada menos que en el mes de mayo!!! seguidamente lo recorto, lo manipulo y manipulo a una serie de personas para que hicieran el ridículo (ese alcalde pepero que pena de hombre), lo que no sabia Risto es que se la iban a devolver en toda la boca




Y de que manera como podéis ver, el hecho de que se haya descubierto toda esta manipulación hacen que adjetivos como escoria o gentuza le vengan a Risto bien dados, al final este chico malo, rebelde y criticón ha resultado no ser mas que un payaso, un pelota, un lacayo, un estomago agradecido de tele 5 que hará lo que le digan sus amos para perpetuarse todo lo que pueda en la cadena porque a nadie se le escapa que esta treta tan retorcida, tan estilo "jorge javier vazquez" dificilmente se le ha podido ocurrir a Risto, mas bien yo creo que Risto no era mas que un transmisor imbécil de los mensajes de sus jefes porque de otra manera este tipo estaría en los niveles de la subnormalidad.
Tele 5 esta llegando a unos niveles de escoria dificiles de alcanzar pero si nadie lo impide los alcanzaran y los superaran.
Y una vez más gracias a Angel por seguir diciendo lo que piensa aunque eso le cueste tantas denuncias.

2 comentarios:

Castrodorrey dijo...

Pues claro que este tio no tiene consistencia alguna. Es, como tu bien dices, un producto de tele5, que en Operación Triunfo sacó de quicio a más de uno. Es un impresentable, simplemente. ¡Que le den!
Saludos cordiales, y démosle caña a la tele-mierda.

suedehead dijo...

Menudo subnormal el Risto. Lo malo que esto es un "calumnia, que algo queda"