sábado, 1 de mayo de 2010

EL PUTO VELO DE LOS PUTOS COJONES


Ultimamente no se habla de otra cosa que de la niña esa de los cojones que no la dejan entrar en clase por llevar el pañuelito musulmán, oh que injusticia, donde esta la libertad y todas esas mierdas....
Voy a tener que tratar este tema por puntos porque sino me lio de tanto odio que tengo sobre cualquier tema que tenga que ver con la religión así que empiezo.

1. Como bien dice mi amigo en su blog "loquemetocaloscojones" si vas a un país que no es el tuyo tendrás que respetar las leyes y las costumbres de ese país, no al revés, eso se supone que es de cajón pero en esta España que es el coño de la Bernarda cada uno hace lo que le sale de los huevos y aquí no pasa nada, así nos va...
A todo esto me temo que si yo voy a alguno de esos países no van a respetar mucho mis costumbres...

2. Odio todas las religiones, opino que son el cáncer de la humanidad, quien sabe donde estaríamos ahora si toda esta mierda jamas hubiese existido, las religiones siempre han sido un freno mortal a las aspiraciones de los humanos mas inteligentes y emprendedores.
No me entra, ni me entrará jamás en la cabeza que alguien pueda creer en un ser superior que maneja los hilos de todo pero matizare mi posición, si la persona en cuestión nació en el siglo XIX o cercano puedo entenderlo o en casos de miedo patológico a la muerte pero que a estas alturas sigamos con estas mierdas me pone de una mala hostia que saldría a la calle con un rifle...en fin que me pierdo, todo esto viene a demostrar que la tan cacareada superioridad del ser humano sobre los animales es muy discutible porque puedo asegurar que todavía no he conocido a ningún compañero felino que crea en dios.

3. La religión musulmana es la peor de todas, el cristianismo a tenido épocas en que ha sido mucho peor incluso, la gran diferencia es que en Europa hemos derramado ríos de sangre luchando contra esa religión para terminar reduciéndola a una versión light y descafeinada con un estado de coña "el vaticano" y unos representantes de coña,¿ que siguen jodiendonos? pues si pero nada que ver con el pasado donde te pasaban por garrote vil a la mínima.
Eso si la iglesia católica como buenos hijos de puta vividores que son se han sabido reinventar y acomodarse a los tiempos y seguramente en un futuro veremos a curas y monjas casarse y casando gays y lesbianas, todo al tiempo.
Sin embargo esto nunca paso en los estados musulmanes, lo que se tradujo a mas corto plazo en la caída de un imperio que conquisto gran parte del mundo (el otomano) y a mas largo plazo en empobrecimiento, falta de progreso y saqueo posterior por parte de Europa.
Después de todo lo que hemos luchado y lo que hemos sufrido en este continente por la puta religión van a venir estos ahora a decirnos que hay que respetar el velo y lo que ellos quieran? Pues no, me parecería una falta de respeto contra todos esos antepasados que murieron en las garras de la religión, respeto en tu casa, hay te pones los velos que quieras o te vistes de lagarterana si te apetece, ¿acaso a mi me dejan fumar en el metro? pues eso.
Respeto es una palabra clave, por eso siento no sentir ningún respeto por los creyentes salvo los casos del siglo XIX y demás antes expuestos, lo siento, no me lo puedo tomar en serio, menos aun los que salen por la tele hablando de apariciones y demás que siempre coincide ser el mas gañan de un pueblo perdido de Sevilla o por ahí.

4. En conclusión me parece genial que a la niña esta se le prohiba ir con el pañuelo, que se joda y se lo quite, en caso contrario ya sabe lo que tiene que hacer: largarse
Pero no me voy a quedar aquí, voy a aprovechar este último punto para descargarme a gusto, los musulmanes nos quieren hacer tragar esto como una especie de accesorio estético para ver si cuela pero no amigos, el velo es una prenda que tiene una utilidad discriminatoria con la mujer, se trata de tapar sus cabellos como norma general largos para intentar evitar cualquier deseo libidinoso de los hombres y así poder destinar a la mujer virgen a la sagrada prostitución, es decir, el matrimonio, todo esto choca frontalmente con el "vistete como quieres" de occidente por eso nos quieren hacer tragar el tema como algo estético.

Así que ni velo ni hostias pero ni velo, ni mezquitas ni iglesias pagadas por el estado, ni crucifijos, ni niño muerto, esto es un estado aconfesional no? pues entonces no entiendo tanta polémica con lo de los crucifijos en las clases, "que si que si pero si no hacen daño a nadie y además es tradición", muy bien para empezar me hacen daño a mi y a las personas que aun nos quedan dos dedos de frente para odiar toda esa mierda y hacer una fogata bien grande con toda esa madera, en cuanto a que es tradición, las tradiciones están, en su mayoría, para destruirlas y ese es su destino mas tarde que pronto pero así sera, por eso acabaremos con la tortura animal, con las procesiones y hasta con el mensaje del rey en nochebuena, es todo cuestión de tiempo, la pena es que soy un gato y vivimos poco, así que no lo veré pero que nadie tenga dudas de que será así porque así ha sido a lo largo de la historia.
Puestos a creer en algo los dioses romanos (copiados de los griegos) eran mucho mas divertidos y mucho mas lógicos ya que un ser no se puede ocupar de tanto trabajo y menos en España.

3 comentarios:

Abacab dijo...

De acuerdo en todos los puntos.

Me imagino de viaje por Afganistan, Egipto, Irak, etc. paseando de la mano con mi novia, y ella con una camisetita de manga corta y algo de escotito (con las que está tan mona) y unos pantaloncitos cortos para combatir el calor... ¿Sabrías dónde acabaría y cómo? Pues eso.

Lo gracioso de todo esto es que la tolerancia de estas religiones y sociedades es tan "magnánima", que allá donde van quieren imponer sus costumbres, pero quien les visita en sus países que no se les ocurra mear fuera de su tiesto.

Echo el freno, que me enervo. Un abrazo!

el gato kilo dijo...

Yo tengo una serie de paises que desde luego no pienso visitar de momento y esos que citas están entre ellos, como digo ya tenemos bastante con lo que tenemos como para que nos vengan con mierdas de estas y que no se diga que no se dan opciones, siempre tienes la opción de irte.
Un abrazo!

SuSU dijo...

UN poco de respecto por favor!!
Mira en marruecos hay muchos que van con pantaalones curtos y todo y nadie los dice nada y no como aqui en españa si llevas el velo ya eres difereentee, pero porque si todos somos personas y no es depennde de lo que llevas sino dependee de como eres y depende de tu corazon!! :)
Un abraaZoo :)