martes, 17 de agosto de 2010

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A KILO


Bueno, hay veces que con tantas cosas en la cabeza al final se te olvida pulir proyectos importantísimos para mi y para la sociedad en general, este es el caso de mi anunciado y esperado plan de choque contra la infancia, si bien he demostrado que los viejos son importantes para mi como demostré en mi plan de jubilacion, ahora les toca a los mas jóvenes, a los infantes y nadie puede negar que este es un problema que hay que resolver y como nadie lo hace pues al final voy a tener que ser yo porque esto no puede seguir así, los putos niños están por todas partes, es como una epidemia y me molestan enormemente y yo tengo una máxima: todo lo que me molesta debe ser eliminado.

La cosa es que me volvió la idea a la cabeza viendo una estúpida película americana sobre adolescentes embarazadas bastante gilipollas, no me acuerdo muy bien pero mas o menos el tema de la película era que unas chicas de un pueblo de USA se quedaban todas preñadas debido a que los chicos del lugar tenían unos miembros descomunales con los que rompían los condones y dejaban preñadas a las pobres adolescentes.
Ellas estaban muy felices de estar preñadas hasta que la dura realidad les enseña sus garras y se dan cuenta de que su vida sera una mierda y encima arderán en el infierno por perras pero al final la película acaba bien pues se van todas a abortar a Canadá y de paso compran kilos y kilos de latex con los que hacen unos condones XXL para que sus novios no las vuelvan a dejar embarazadas.

En fin que todo esto me hizo pensar en la maternidad responsable que no es otra que la "no maternidad", la gente tiene hijos alegremente y el resto de los mortales tenemos que soportarlos en autobuses, trenes, centros comerciales, parques de atracciones, etc
Quien no ha tenido ganas alguna vez de soltarle una buena hostia a un niño? Quien no ha tenido ganas de soltarle una buena hostia a sus padres? Por que los padres piensan que sus hijos son los mas guapos cuando la realidad es que son feos de cojones? Por que existe la leyenda popular de que las embarazadas se ponen mas guapas? vayamos contestando estas preguntas para empezar:
Los niños se comportan como animales salvajes pero sin ningún instinto con lo cual el resultado es un ser absolutamente gilipollas que no hace mas que incordiar y que es normal que te entren ganas de soltarle un guantazo, es la ley de la acción/reacción aunque mas ganas aun te dan de dárselo a sus padres que son los verdaderos culpables de que esa pequeña bestia irracional este ahí y haga lo que hace.
Los padres se vuelven gilipollas o mas que los niños, se sienten como seres super especiales por tener un monito corriendo por la casa pero eso no es lo peor, lo grave es que intentan vivir una segunda vida a través de sus hijos en la que intentan eliminar los errores cometidos pero esto no funciona porque los hijos pasan ampliamente de las aspiraciones de sus padres y es que la vida es así de dura, luego salen con lo de "con lo bien que he educado yo a mis hijos y me salen asi", no se dan cuenta que al fin y al cabo sus hijos son seres totalmente independientes de sus padres y harán de su vida lo que quieran o lo que puedan.
En cuanto a las madres, no hay nada mas repelente que una madre primeriza que no tiene nada mas en su cabeza que su puto niño, no tienen otro tema de conversación, esto nos lleva a dos conclusiones, la primera que llevan una vida muy pobre y la segunda que es el fin del matrimonio porque el hombre pasa a un segundo o a un tercer lugar y ya no hay vuelta atrás, a no ser que el hombre sea tan gilipollas como la mujer en este respecto pero no suele pasar porque por regla general no tiene tanto instinto.
En fin que ya es hora de que se haga algo con esta plaga que nos invade y yo lo voy a hacer.

PLAN KILO CONTRA LA INFANCIA

1. Hay que controlar la infancia, la gente no se da cuenta de que aquí sobra gente y mucha, así que tenemos que soltar lastre ya, primero con los viejos como ya dije y segundo con los niños, por eso queda absolutamente prohibido tener hijos con las excepciones previstas y al que incumpla esta ley se le aplicara la pena prevista en todos mis planes de acción, es decir 30 años de carcel.

2. Las excepciones: cuando mi gobierno estime que hay sitio para mas gente, es decir, cuando necesitemos cajeras, señoras de la limpieza, camareros, etc se permitirá tener un hijo por persona previo examen psicologico y fisico de los sujetos que deseen tener hijos, pero ojo, como alguien se le ocurra tener mas de uno o tenga un parto multiple sufrira 30 años de carcel.
Lo del examen psicologico es muy importante, solo se permitirá tener hijos a sujetos con un coeficiente de 130 para arriba y que voy a decir del examen fisico, solo la gente que yo considere guapa podrá tener hijos, esto puede parecer muy impopular, ya os estoy escuchando llamándome nazi y cosas así pero por un momento imaginaros un mundo sin niños feos, que son la mayoría, esos niños crecerán y seran adultos bellos que dará gusto mirarlos, así construiremos un mundo Kilo, un mundo precioso lleno de fantasía y color.

3. Comportamientos sociales: voy a impartir una asignatura en los colegios que se llamara "educación con las embarazadas" porque estoy hasta los huevos de todo ese trato especial que se tiene con ellas así que para empezar queda prohibido decirle a una embarazada que esta guapa, porque primero es mentira y segundo a ver si se lo van a creer y no queremos gente que viven en una mentira, es mas se les recordará que están horribles y que parecen vacasburras.
Queda terminantemente prohibido ceder el asiento en los transportes publicos a las embarazadas, además que esto es muy peligroso porque lo mismo no esta embarazada sino que simplemente esta gorda, la ofendes y te llevas una hostia muy bien merecida por imbécil, además de 30 años de carcel.

4. Se prohibe la asistencia de niños a parques de atracciones, motivos? que me molestan enormemente cuando voy a la warner, los niños a estudiar que es lo que tienen que hacer, se les hacinara en unos complejos de viviendas de estilo comunista situadas en Valladolid donde harán una vida sana basada en el estudio y actividades culturales como ordeñar vacas y cabras, pastorear ovejas y tirar arboles a cabezazos, podrán recibir visitas de sus padres los fines de semana, los padres se integraran en las actividades del centro y quitaran la porquería que producen todos los animales de nuestras granjas incluidos sus hijos y el que se niegue pues ya sabe 30 añitos de carcel.
Los niños permaneceran en estos centros hasta los 16 años.
5. Ley de respeto al profesor: el profesor es dios, teniendo esto claro como lo tenemos en mi partido se prohibe cualquier falta de respeto al profesor que sera castigada con 150 patadas en la boca, si algún niño o a sus padres se les ocurre agredir a un profesor además de las 150 patadas, se les aplicara 80 cabezazos y 30 años de cárcel.

6. Se prohiben los niños artistas: cantantes, actores, etc me parece una explotación de la infancia y a la infancia ya la exploto yo en mis granjas comunistas y además los niños en la tele dan mucha grima asi que prohibido absolutamente, además meteremos en la cárcel 30 años a esos adultos que han promovido la presencia de niños en la tele como Carmen Sevilla, Bertin Osborne o Juan y Medio.

En fin, entre estas medidas y las de los viejos haremos un mundo mucho mejor y equilibrado porque los recursos son muy limitados y hay que aprovecharlos bien, decrecimiento sostenible, menos gente mejor vivimos, así que nada de ayudas a la natalidad y esas conejas que no hacen mas que parir ya pueden buscarse otro país de residencia porque cuando Kilo domine España su futuro sera muy negro.

2 comentarios:

ANA dijo...

GILIPOLLAS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Manuel Monedero dijo...

234.- El niño es un ser fuerte y agresivo sobre el que nosotros volcamos toda nuestra sabiduría y experiencia... inútilmente.