domingo, 4 de julio de 2010

VIVA EL METRO


Esta ha sido la semana del caos, muchos piensan que por culpa de esa mala gente que son los trabajadores de metro de Madrid pero en realidad si hay a alguien que echar la culpa es a esa gran zorra que es Esperanza Aguirre y en ultima instancia Zapaterror que es el que esta inpulsando los recortes.

A mi me parece genial lo que han hecho los trabajadores de metro, aqui la que la ha liado es la maldita perra de esperanza aguirre que ha visto lo que ha hecho zapatero y ha dicho que ella no va a ser menos, al contrario. Alucino con la gente que critica a estos trabajadores, estos son de los que cuando los esclavos se rebelan van a chivarselo al capataz, asco de gente, tienes que oir comentarios tipo "pues a mi tambien me han recortado y no me he puesto en huelga", a esa gente que critica a los demas por atreverse a luchar por sus derechos, que critica a gente que gracias a su lucha a conseguido tener una mejor situacion, a todos esos les rebajaba yo el sueldo no un 5% sino un 80% para que por lo menos se quejasen con razon.

Ahora varias cositas que justifican de sobra esta huelga:

1. Esta señora se ha pasado por el forro el convenio que ella misma firmo hace un año, esto es claramente inconstitucional a tenor del art. 37 de la nuestra carta magna.

2. Ha extendido una bajada de sueldos a las empresas publicas como metro, algo que no ha hecho ZP, lo que yo digo quiere ser mas papista que el papa, vaya dos.

3. Los servicios minimos son a todas luces abusivos y su mision no es que haya un minimo sino reventar cualquier posible huelga pues con esos servicios es imposible que una huelga funcione, la ley que regula esto es PRECONSTITUCIONAL y con eso queda dicho todo, por supuesto nadie a tenido huevos de cambiar la ley pues a los gobiernos les conviene. Algunos pueden decir "pues que vayan a los tribunales y recurran esos servicios minimos por abusivos" . Estos servicios minimos se han denunciado mil veces y mil veces se ha ganado en los tribunales pero de que vale eso un año despues de la huelga? Y encima estas sentencias favorables no modifican para nada la ley con lo cual.....Para que la gente se haga una idea en Francia los servicios minimos no pasan del 20%

Esta semana utilice la bici para recorrer los 6 kilometros que separan mi casa del trabajo y la verdad que me he estado partiendo de risa de ver a los pobres ciudadanos desconcertados en el caos como si fuera el fin del mundo por una maldita huelga, claro que como en este pais estamos acostumbrados a huelgas de broma cuando ha llegado una de verdad la gente se ha cagado en los pantalones, los mandaba yo a todos a Francia para que vinieran luego curados de huelgas y demas…

Despues de tres dias con los servicios minimos abusivos y dos sin ellos, se ha producido una tregua hasta el lunes donde decidiran como sigue la cosa, si siguen como ellos dicen a muerte, si se rinden o si hay acuerdo, ya veremos, en realidad esto es como una miniguerra donde los dos contendientes se han limitado a mostrar su poder: los trabajadores sumiendo la ciudad en un caos absoluto donde las cifras oficiales de huelguistas ya no podian ser manipuladas porque el metro simplemente estaba cerrado y por otro lado la marquesa de los cojones con sus 900 expedientes a empleados de Metro, la semana que viene empieza el combate o el pacto final, ahora se rumorea que ese cinco por ciento se podria descontar de otros conceptos que no fuera el sueldo, en fin solo espero que los sindicatos no terminen por vender a los trabajadores, que no se toque el convenio y que esos expedientes sean eliminados inmediatamente, si al final llegan a un acuerdo mejor que la propuesta de espe seria demasiado esfuerzo para tampoco resultado, aun asi los trabajadores de metro han dado un ejemplo de lucha y de justicia en un pais de retrasados mentales incapaces de moverse de su sillon aunque los gobiernos les atraquen a mano armada para luego darle la pasta a sus amigos los banqueros, aqui lo que importa es que estos mamones de politicos y banqueros conserven sus privilegios a consta de los trabajadores, ese es el camino por lo que parece, pasar del ESTADO DEL BIENESTAR al BIENESTAR DEL ESTADO.

En fin no me enrrollo mas, lo que ha hecho esta gente es lo que deberiamos hacer todos, repito que nos estan atracando y nadie dice nada, al contrario criticamos al que esta mejor.

Por otro lado me hace muchisima gracia todo ese caos lo que demuestra lo mal acostumbrados que estamos si por una huelga se monta esto, toda esta gente lo va a pasar muy mal en el futuro, no saben lo que se les viene encima….

Se lo mereceran.

No hay comentarios: