lunes, 23 de mayo de 2011

TOTAL: FROM JOY DIVISION TO NEW ORDER. SINVERGUENZAS SIN FRONTERAS


Hace tiempo que Bernard Sumner, Peter Hook y Stephen Morris viven de las rentas y del muerto.
Incapaces de hacer nada minimamente interesante a nivel creativo se dedican a mal reditar sus discos, lanzar recopilaciones o lo que es peor vivir descaradamente del muerto como en el caso de Peter Hook que es directamente para asesinarle.



Esta es la opción fácil ya que ni Freebass (el grupo de Hook) ni Bad Lieutenant (El de Sumner) han propiciado el mas mínimo interés y no me extraña porque son discos malisimos, de hecho la sensacion es que Sumner hizo un nuevo grupo para poder cantar las canciones de Joy Division/New Order sin Peter Hook y lo de Freebass pues que a pesar de que se agradece la original idea de meter tres bajistas y todo eso, lo cierto es que no hay por donde cogerlo.



Y que toca ahora? pues recopilación al canto, una que repasa la carrera de JD y NO en un solo disco, tarea dificil aunque no imposible, no se, a mi que se sigan sacando recopilaciones en estos tiempos de internet donde tu mismo te haces las recopilaciones me parece una solemne estupidez pero bueno habrá viejunos que no tengan internet y tal vez para los mas jóvenes esta recopilacion pudiera ser una forma de meterse en el mundo de los de Manchester.



Pero lo bueno viene ahora, para que esta recopilacion tenga un buen reclamo han tenido a bien meter un tema inedito titulado "hellbent" pero solo uno, el resto de ineditos de New Order, que por lo visto son muchos ya que en las sesiones de grabacion del ultimo album de estudio "waiting of the siren's call" se quedaron numerosos temas fuera del disco, se los reservan para irlos poniendo uno por uno en diferentes recopilatorios que iran sacando cada x tiempo para poderse pagar una digna jubilacion, menuda panda de sinverguenzas, tienen mas discos recopilatorios que de estudio.



En fin otro recopilatorio que me la pela, a bajarse la cancion inedita a ver que tal esta y listo.

2 comentarios:

Abacab dijo...

Realmente me troncho con tus títulos de post... Son impagables! Eso de "Sinvergüenzas sin fronteras" llega casi al nivel de "Karl Bartos le echa morrazo en la Casa de Campo". Jejejeje.

Bromas aparte, tienes más razón que un santo. Le echan más cara que espalda y tanto recopilatorio para arriba y para abajo de Joy Division/New Order ya harta... Creo que con el "The Best Of New Order" y el "Substance" de ambos y el "Permanent" de Joy Division la cosa iba servida.

Qué lástima.

Nos vemos el sábado en nuestro próximo coloquio. Un abrazo!

el gato kilo dijo...

Es que sinverguenzas son hasta decir basta y hasta puede que tengan mas morrazo que Bartos porque al menos éste no ha resucitado a ningun muerto, porque lo del señor Hook le deveria dar verguenza, ir por ahi arrastrandose haciendo el unknown pleasures y encima el muy mamon ni toca el bajo porque como tiene que cantar apenas puede sacar un par de notas a la vez que canta con lo cual lleva a otro bajista (su propio hijo) pero mejor que te lo cuenten de primera mano http://www.hipersonica.com/cronicas/unknown-pleasures-por-peter-hook-en-concierto-en-la-sala-rock-kitchen-madrid-el-timo-de-la-estampita

Y a que no sabes cual va a ser el proximo proyecto del señor Hook? claro que si, hacer "closer" en directo y con dos cojonazos.

Pero tampoco le vamos a meter todos los palos a Hook porque Sumner tambien se cubrio de gloria cuando pretendio quedarse con el nombre de New Order y seguir con el grupo metiendo un bajista para sustituir a Hook, lo que pasa es que al final no pudo pues Peter amenazo con llevarlo a juicio y entonces se tuvo que sacar lo de Bad Lieutenant de la manga para poder seguir tocando los temas de JD Y NO.

En fin, que con toda la pasta que estan sacando a consta de su pasado ya podian hacerse un arreglo o algo que estan echos mierda tanto uno como el otro jeje

Nos vemos el sabado por supuesto.
Un abrazo!