sábado, 30 de julio de 2011

MORRISSEY LA VUELVE A LIAR



Si antes escribo el articulo anterior sobre lo mal que esta este señor de la cabeza antes vuelve a hacer otra de sus salidas de tiesto aunque esta vez Mr. Torso de Kebab se ha pasado tres pueblos, la verdad es que es preocupante lo de Morrissey, lo hace para llamar la atención? piensa que de esa manera va a conseguir el contrato discografico que anda buscando? mucho me temo que mas bien al contrario pero metamonos en materia.

En su pasado concierto el 24 de Julio en Varsovia Morrissey se disponía a tocar con su banda el "meat is murder" de los Smiths, uno de mis temas favoritos sin duda de toda su carrera, siempre que Moz toca este tema te mete una parrafada intruductoria donde expone sus planteamientos en contra de las industrias cárnicas. Dicha parrafada si bien es un poco pesada esta cargada de razón, la forma en que se trata a los animales en el proceso que va desde su nacimiento hasta terminar en el supermercado es absolutamente repugnante por eso yo siempre estaré a favor del consumo muy moderado de carne, si la gente no fuera tan carnívora no habría tanta necesidad de esas grandes cadenas y a los animales se les trataría mejor, aunque bueno yo como gato no entro en este proceso aunque cada vez estoy mas nervioso con la excesiva proliferación de restaurantes chinos....

El caso es que Moz en lugar de su clásica parrafada soltó esto para presentar "meat is murder": "We all live in a murderous world, as the events in Norway have shown, with 97 dead. Though that is nothing compared to what happens in McDonald's and Kentucky Fried shit every day." vamos que Morrissey pone al mismo nivel los terribles asesinatos en Noruega con lo que pasa cada dia en McDonald's, KFC, etc y por mas que se pueda estar en contra de estas cadenas de comida rápida es muy difícil justificar a Morrissey pues a demostrado un tremendo mal gusto haciendo estas declaraciones además de un oportunismo realmente asqueroso, si lo que busca es que hablen de él, desde luego que lo ha conseguido pero Moz debería recordar que no toda la publicidad es buena y que no hay nada mas destructivo que la mala publicidad, por otro lado flaco favor nos hace con estas declaraciones a los que defendemos los derechos de los animales.

Morrissey ha metido la pata hasta el fondo y no se que consecuencias tendrá esto pero no serán nada buenas, además lejos de disculparse se ha reafirmado en lo dicho a través de su web oficial, con lo cual la imagen que nos queda es de alguien al que evidentemente la edad le esta haciendo mucha pupita en el cerebro.

La comparacion con lo de Noruega ha sido desproporcionada, gratuita, oportunista y denota muy poca inteligencia y ausencia total de elegancia, me temo que ya puede borrar este país del mapa en las proximas giras.

Espero sinceramente que Moz me calle la boca con un gran album que haga olvidar todas estas salidas de tiesto que nos hacen pasar tanta verguenza a los que admiramos al artista, en caso contrario seria un buen momento para retirarse antes de caer aun mas bajo porque como decia un sabio "por muy mal que este la cosa SIEMPRE puede ser peor".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Morrissey le ha echado huevos y ha dicho lo que pensaba, una pena que gente como tu que te dices seguidor suyo no entiendas nada de nada, lo que me queda claro es que Morrissey se comunica con un publico que no esta en la misma onda.

Abacab dijo...

Yo también creo que se le ha ido la olla. Cada día está más tarumba el pobre Mozzer.

Un abrazo.

el gato kilo dijo...

Hombre huevos le ha echado eso no cabe duda porque soltar semejante burrada hay que echarle cojonazos, yo pienso que en general el publico de Morrissey si esta en la misma onda lo que pasa que es dificil seguir al Mozzer cuando se le va la olla de tal manera porque sinceramente apoyar determinadas posturas de Moz es quedarte metaforicamente con el culo al aire.
Y al igual que Abacab opino que cada dia esta mas colgado mi admirado Morrissey y eso no quita que siga admirando su obra.

Un saludo

Anónimo dijo...

¿Y por que motivo crees tu que la vida de 97 personas, o 97.000, vale mas que la de un gato, un perro o 97.000 vacas? ¿Me puedes dar una sóla razón válida desde un punto de vista biológico, natural o moral, que demuestre que los intereses, sentimientos, instinto de supervivencia, derecho a la vida o capacidad de sentir dolor o miedo, o pena, o alegría, o ganas de jugar y divertirse, o de interaccionar con sus semejantes y con su entorno, de, por ejemplo, una gallina, son mayores que los de de tu señora madre, por poner otro ejemplo, y sin ganas de faltar?