jueves, 5 de enero de 2012

FIN DEL MUNDO





Normalmente me gusta hacer una pequeña entrada los primeros días del año, para felicitar el mismo, lo cierto es que odio con todas mis fuerzas la navidad y la gente que ama estas fiestas tan entrañables dan mucho asco y les vomitaria en la cara sin pensarlo, como se puede ver tengo bastante tendencia al vomito.

Con todo siempre me ha gustado lo de felicitar el año nuevo, pero este año no lo he hecho por una razón clara, no hay nada que felicitar puesto que en 2012 se acaba el mundo.


En un principio cuando llego a mis oídos esta predicción de los Mayas, lo primero que pensé es que era la típica chorrada que se les ha ocurrido a unos colgaos que van en taparrabos y han decidido caminar hacia lo salvaje pero que duda cabe que analizando lo acontecido en el 2011 todo apunta a que efectivamente la destrucción del mundo es inminente.


Las pruebas no pueden ser mas claras pero por si aun queda algún anormal que no ve lo que es obvio vamos a repasar esas pruebas incontestables y que quede bien claro que esto no es ninguna teoría de la conspiracion ni chorradas de esas, esto son datos reales, objetivos y contundentes.

Así que vamos allá con mis cuatro pruebas indiscutibles:



1. El verano pasado nos visito el famoso ex-nazi y encubridor de pedofilos Benedicto XVI, su discurso apocalíptico y una climatología totalmente adversa, dejaban a las claras que se trataba de una señal del fin del mundo, y digo mas, es sin duda "la señal" pues esta escrito en la biblia que poco antes del fin del mundo el representante de Satán en la tierra haría un bolo en Madrid.




2. Por si esto fuera poco el 20 de Noviembre pasado, la trotona de Pontevedra gana las elecciones, otro signo inequívoco de que estamos cerca del final pues un personaje como la trotona solo podría ser presidente de un gobierno de fin del mundo, así que se vaya despidiendo de agotar la legislatura porque antes de que acabe 2012 a criar malvas.




3. Hace cosa de un mes un conocido subnormal llamado José Antonio Abellán corría el bulo de que Mecano se volverían a juntar para una gira de conciertos, al final resulto ser falso pero todos sabemos que eso fue una especie de globo sonda o aviso de que Mecano volverían en 2012 para hacer su gira final antes de que todo esto se vaya al garete, es por eso que los Mecano cada vez tienen un aspecto mas deplorable, saben que el fin del mundo esta cerca y ya todo les da igual.






4. La prueba definitiva: Ana Botella alcaldesa de Madrid, que esta guerrillera de Cristo Rey, homofoba, extremista católica, mentirosa, clasista, aprovechada e inútil haya llegado donde ha llegado (por lo que ha llegado), es un claro síntoma de que el fin esta cerca y que coño, cuando el merito para ser alcalde nada menos que de la capital de España se mide en la cantidad de veces que has fornicado con Ansar....pues mejor que se acabe el mundo.




En fin cuatro pruebas irrefutables de que en 2012 el mundo se acaba, así que aprovechad todo lo que podáis, sacar toda la pasta de los bancos y gastarla en champagne y putas que esto se acaba.

Avisados estáis.





En la foto uno de los asesores de Ana Botella, enviado por su lideresa para darme un correctivo por mis anteriores declaraciones.

4 comentarios:

Abacab dijo...

Juraría que te había dejado un comentario y se había quedado grabado... Estás seguro de que no tienes un "hacker "admirador"" que te esté jodiendo el blog y las impresiones de los que te seguimos?

El próximo día hago un print de pantalla, porque debo de estar volviéndome loco o algo!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

mariano rajoy brey......¿un homiño?

Macris dijo...

saludos

el gato kilo dijo...

Yo creo que debo tener a alguien de Genova boicoteandome porque pasa solo cuando hablo del PP jejeje.

Un abrazo.