viernes, 23 de noviembre de 2007


quiero hacer desde este blog un pequeño homenaje a ese gran actor, director, escritor y muchas mas cosas que fue FERNANDO FERNAN GOMEZ, fallecido recientemente.

un gran tipo que representaba sin duda el ejemplo de artista multidisciplinar, los artistas verdaderamente grandes no necesitan ser condescendientes con su publico y Fernando nunca hizo concesiones a sus admiradores, es mas, el llevar mal la popularidad produjo que mandase a mas de uno a la celebre mierda, una actitud que admiro profundamente tanto como su sinceridad (decía que en toda su filmografia había hecho 10 o 12 películas buenas lo demás mediocre), aparte estaba su genial sentido del humor, escucharle hablar en entrevistas era una autentica gozada y tengo intención de recuperar algunos de sus mejores momentos conversando.

cuando un grandisimo artista nos deja es muy triste porque nunca hay sustituto pero lo bueno que tienen los artistas, al contrario que el resto de los mortales, es que su obra permanece ahí y de alguna manera siempre están vivos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pasé por el español nene, no subí al escenario pq lo hago para otras cosas y, en ese momento, no me sentí a la altura para compartirlo con él...

si hubieses estado allí conmigo seguro q hubiésemos subido los dos...

besillos (vengo de tu barrio, hoy hemos actuado en barajas...)