viernes, 29 de febrero de 2008

el debate


el otro dia estuve viendo el debate de zapatero vs rajoy que mas que un debate parecia un combate de boxeo entre mr bean y el monstruo de las galletas, incluso se anuncia un combate de vuelta la proxima semana.

tan pateticos me parecen nuestros politicos incapaces de reconocer sus errores que no son pocos que he decidido presentar mi propia candidatura asi que VOTA AL GATO KILO.

mañana redactare mi programa punto por punto y dividido en categorias (derechos, economia, inmigracion, etc)

estoy seguro de que causara polemica pero no puede ser de otra forma!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puesss??? de darte el boto sería, por que la economia subiera un 40% más en los sueldos y bajaran los malditos impuestos; la inmigración se cerrara, vamos que no entrara ni un extrangero más en España (que ya somos bastantes,y no es racismos, es cuestión de espacio);y
derechosssss, ufffff!! yo quiero tener derecho a todo, pero sobre todo,un buen carro, un millonario para dejar de trabajar, y .....jajajaj
SOY LA GATA PARTDA
c.d.tauro