viernes, 29 de febrero de 2008

VOTA AL GATO KILO!!!!!!


como dije voy a contar cual va a ser mi programa electoral para las proximas elecciones, espero que os guste aunque me temo que a algunos/as no le va hacer mucha gracia.



como dijo jack el destripador vayamos por partes:






1. economía: prometo subir el salario mínimo a 2000 euros porque con los actuales salarios no me puedo comprar suficiente ropa ni consumir suficientes drogas y esto no es solo algo que me pase a mi sino que es un problema universal.






2. derechos de los ciudadanos: aquí varios puntos que hay que modificar como por ejemplo el matrimonio, se prohibe el matrimonio tanto hetero como homosexual, solo se permitirán matrimonios de animales y solo de la misma especie.


los que ya estén casados antes de la ley lo siento por ellos pero sus matrimonios quedan invalidados, por otra parte se prohibe el divorcio puesto que no existe matrimonio.






el siguiente tema es espinoso, la eutanasia, si gano las elecciones prometo eutanasia gratuita y obligatoria, lo de obligatoria ahorraría un montón de dinero en pensiones que podríamos gastar en ayudas a los jóvenes.



la cosa seria eutanasia obligatoria a los 65 años así que la gente ya puede jubilarse anticipadamente si quiere disfrutar de algo de jubilacion, como suelo decir hay que dejar paso a la juventud!!!






otro tema espinoso, el aborto y la natalidad: aborto gratuito y legal hasta los 9 meses de embarazo, vamos que mientras el bicho no asome la cabeza se puede abortar.



en cuanto a la natalidad esta claro que aquí sobra gente y no se puede tener hijos así como así, haría una ley en la que solo se pueda tener 2 hijos máximo, el que se pase 30 años de cárcel.



a la gente sin hijos se les premiara con una gratificacion de 2500 euros por cada hijo no tenido.




en cuanto a el derecho a la vivienda se realizara un plan estrategico con el objetivo de recalificar terrenos para viviendas sociales, en este sentido se procederá a destruir la sierra madrileña y otras sierras y terrenos campestres, montañas, parques naturales y demás para construir grandes edificios de 16 pisos como los de la calle camarena.


habrá gente que le gusta el campo y esta medida les parezca mal pero sinceramente que se jodan!! esa gente que le gusta el senderismo y toda esa mierda se les hacinara los fines de semana en un apartamento de 30 metros en plena gran vía para que se vayan acostumbrando a la ciudad.


ley de legalizacion de todo tipo de drogas para que todo el mundo pueda disfrutarlas, las drogas se venderán en farmacias.




3. inmigración: vamos con un tema espinoso como es este, no se concederá bajo ningún concepto la nacionalidad española a personas nacidas fuera de España y se anularan las actuales.

en cuanto a los inmigrantes sudamericanos se les haría firmar un papel en el que se comprometen a no poner bajo ningún concepto música regaaton y el que incumpla esta ley se le expulsa, luego habría que hablar del problema de los acentos sudamericanos, pero como puede hablar tan mal esta gente!!, me parece absolutamente irritante sobre todo la gente de ecuador, argentina y uruguay aunque en general todos los latinos.

hay que cuidar el castellano por lo tanto a los inmigrantes sudamericanos se les cogerá y se les mandara a un macro centro en valladolid donde permanecerán incomunicados durante dos años tras los cuales deberán hablar el castellano perfectamente sin ningún tipo de acento, si después de ese tiempo siguen conservando algo de acento se les expulsara del país después de haber recibido 45 latigazos.



4 cultura y deportes: se prohibe la música reggaton, la bachata, el merengue, el tango y demás mierdas procedentes del mundo tiraflechas.

en cuanto a la mierda autóctona se prohibe el flamenco, la rumba y demás géneros del gitaneo.

habrá un comité de sabios compuesto únicamente por mi que decidida que procede y que no en materia cultural.


se prohibe el fútbol tal y como lo conocemos, no se televisara ningún evento deportivo pero eso si el deporte es muy importante para mi partido por lo tanto se obligara a todo el mundo a correr todos los días 20 km y a mantener la forma, eso significa que solo habrá una talla única de ropa la 38 y el que se pase 30 años de cárcel.


5. derechos de los animales: aprobacion de la ley de derechos de los animales por la que se prohiben las corridas de toros y se condena a los toreros a la castración y 30 años de cárcel.

el que maltrate a un animal sera condenado a 30 años de cárcel.

prohibicion de comer carne, solo la podemos comer los animales y el que coma carne ya sabe 30 añitos de cárcel.


6. religión: se prohiben todas las religiones y símbolos de ellas (velos, cruces y demás) y el que se atreva a desafiar esta ley sera expulsado del país en caso de inmigrantes o condenado a 30 años de cárcel si es español.

las iglesias, mezquitas, etc existentes se transformaran en macro discotecas bakalas para disfrute de la juventud incluida la mezquita de Córdoba.


7. se prohiben los partidos políticos y sindicatos, habrá un solo partido político y sindicato: EL KILO.
esto no es muy democrático pero nunca dije que mi partido lo fuera.
con este programa me presento a las elecciones así que espero vuestro voto y vuestras preguntas y sugerencias porque seguro que hay alguna cosa que se me ha pasado.









2 comentarios:

chris dijo...

jodeeeee!!!! chico borra esta entrada que algunos te lapidan....jajaja

ya esta publicado tu comentario, tenia que autorizarlo yo....

...la parte esa de la nulidad del matrimonio,me ha gustado..

y los carromotos para repartir sentados donde los poness,......¡¡vaya tela con el GATO KILO!!, acaba con los delincuentes, y deja vivir a los viejos, que yo no tengo ganas de irme a los 65 años tío....que se vaya el que se sienta viejo ¿no?

anda qué.......C.D.TAURO

Anónimo dijo...

FREDDY CARIÑO MÍO: aquí te escribe la argentina que trabaja contigo, que, además, no sé si te acuerdas, soy tu amiga.
Saca ahora mismo a los argentinos de la lista, como no lo hagas te voy a meter un hierro caliente por tu tracto rectal y te voy a hacer ver al mismo demonio, vale??.
Desde el cariño, eso siempre.
Y hablo como se me sale del chocho y a partir de ahora voy a HABLAR MÁS EN ARGENTINO PARA TOCARTE LOS COJONES. JAJAJAJAJA!!!
Por lo demás estoy de acuerdo y saca lo de los argentinos porque si no TE DENUNCIO. JAJAJA.
Que te dén.
Te quiere... tu amiga la ARGENTINA, "la sexy post woman"
María Marta Martínez Dellery, nacida en la República Argentina, nacionalidad ESPAÑOLA, hija de un asturiano y una FRANCESA.
BESITOS y que os follen a todos.