viernes, 18 de abril de 2008

ODIO EL FUTBOL




Ya era hora de expresar mi gran odio a este juego que se ha convertido en la nueva religión hasta el punto que sino te gusta eres mirado como hace décadas eran mirados los que no creían en dios.


todo esto viene a cuento porque estuve viendo el programa de tve1 "tengo una pregunta para usted" y no se les ocurre otra cosa que traer a Luis aragonés, el entrenador de la selección española, pero bueno a quien le importa si la selección o cualquier equipo gana, pierde, empata.....


me parece muy bien que haya gente que le guste el fútbol pero tan importante es que la tele publica le dedica uno de sus programas estrella poniendo al mismo nivel a zapatero que al puto fútbol??? aunque tal como esta la política no me extraña que a la gente le interese mas los correteos de 22 mariquitas detrás de una pelotita.




pocos juegos se me ocurren tan gays como el fútbol, pero ¿por que se tocan tanto? os juro que yo he jugado al fútbol y si alguien me tocaba como veo que se tocan en tv le metía una mano de ostias que no se volvía a acercar (en realidad eso no pasaba nunca, debe ser que el estrellato futbolistico destapa los instintos homosexuales).




luego esta lo del interés general pero como va a ser esta estupidez de juego interés general?? ya puestos habría que declarar de interés general las tetas de yola berrocal que me parecen mucho mas interesantes.......


en realidad llevan razón, España a demostrado que el fútbol importa mas que cualquier cosa, las dos mayores manifestaciones habidas en este país no fueron las del no a la guerra, ni la de los obispos y mucho menos las del 1 de mayo, no chicos/as, fueron las que se hicieron cuando hace años dos equipos de primera (sevilla y celta sino me patina la memoria) iban a ser desplazados a segunda b por no se que problemas económicos, eso lo dice todo de un país.




desde que era un gato pequeñito nunca entendí que la gente se identificara con los colores del equipo de su ciudad en el cual no juega practicamente nadie originario de la misma, es mas es que a veces casi no hay españoles!!!!!


por eso me caía bien el Bilbao, porque me parecía el mas coherente y honesto en este sentido aunque no totalmente, la cosa seria que los jugadores solo pudiesen ser la ciudad o que llevasen empadronados en la misma al menos 3 años, así seria una competición honesta entre ciudades e incluso a lo mejor un año la gimnástica segoviana era campeón.




no comprendo que a deportes nobles como el boxeo no se le de el bombo que al puto fútbol, a veces me dan ganas de calzarme mis guantes de boxeo y liarme a ostias con todos los que a la hora del desayuno lo primero que hacen en el bar es coger el as, un panfleto que solo tiene una pagina buena, la ultima.




el programa con el entrenador nacional fue para mear y no echar gota, con preguntas de gran calado intelectual como: ¿por que no va el puto Raúl a la selección? ¿por que no hay selección de euskadi y cataluña? ¿por que el fútbol femenino no esta valorado? en fin ya sabéis esas preguntas que nos quitan el sueño y necesitamos que se respondan ya que podríamos caer en una gran depresión si la television publica no satisface nuestras altas demandas intelectuales.




en fin que propongo para el próximo programa que se dejen de mariconadas futboleras y que lleven a malena gracia porque no entiendo como la eliminaron para eurovision y mi ignorancia ante esta pregunta me esta haciendo caer en un vació existencial que solo podre resolver a base de drogas y porno duro.
esto dedicado a los futboleros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El fútbol ha sido; es, y será EL DEPORTE REY porque nada (ni nadie) puede generar tanta euforia como este deporte, si.....
.....es tu equipo favorito; el que acaba de ganar (obviamente).

Por ello; el Marca (diario deportivo), siempre ha sido el periódico más leido en toda España.

Toda la chavalería; sueña con llegar (algún día) a ser, como Raúl.
Si por el contrario; un niño soñara con llegar a ser (algún día) como ZP; sus padres le llevarían (al día siguiente), a.....
.....un centro psiquiátrico.

En cuanto a Luis Aragonés:
Miente más que Julián Ruiz, pero.....
.....(puede, que por ello) también, me caiga bien (de hecho; todos los testarudos me caen bien).

El Athletic; por ser "fiel" a su filosofía, ha renunciado a ganar.
He escrito fiel entre comillas; porque en el Athletic, juegan algunos futbolistas más españoles que las patillas de Manolo Escobar; cuando.....
.....en teoría, sólo deberían jugar vascos.

Por cierto:
El Athletic fue fundado por ingleses (de ahí, su nombre).
Y por aquí; no gusta demasiado, lo de Bilbao.

Cierro, con una recomendación de.....
.....interés general:

http://www.toxicjunction.com/get.asp?i=V3130

el gato kilo dijo...

el bilbao me cae muy bien es mas ya que la gimnastica segoviana es imposible que gane la liga dado el hijo de puta de presidente que tiene (pues podia estar mucho mas arriba de segunda b sino fuera por este puto paleto pero eso es otra historia que ya te contare) yo me declaro seguidor del bilbao ya que mis amigos y amigas vascos son todos del bilbao y cada vez que el bilbao gana (que no es muy a menudo) lo celebran en el bar de la ochoa, eso merece todo mi respeto, yo haria lo mismo despues del cd que me grabaron con hits de ese gran artista vasco.