sábado, 17 de enero de 2009

NICOLAS SARKOZY LE MANUEL VAUDOU




Hace algún tiempo me entere de que en Francia y con motivo de las anteriores elecciones francesas sacaron a la venta dos manuales de vaudou con sus dos muñecos respectivos y sus agujas para que les puedas pinchar bien de nicolas zarkozy y segolené royal, estos muñecos se vendían en fnac o en amazon por ejemplo.
Mientras que la socialista se tomo la cosa a broma (como hay que tomarselo), el macarra pichabrava de sarko lo metió a juicio contra la dignidad de su persona, juicio que ha perdido y por lo tanto podemos disfrutar de nuestro muñeco sarko.
Como os podéis imaginar no he podido resistir la tentacion de encargar mi muñeco sarko y aquí lo tengo con sus doce agujas preparadas para ser clavadas.
El muñeco lleva escrito en su cuerpo algunas frases míticas de nuestro héroe para que pinchemos sobre ellas, entre las cuales se encuentran las famosas "travailler plus pour gagner plus" (trabajar mas para ganar mas) o "casse, toi pauvre con!" ( vete de aqui gilipollas de mierda).
No me digáis que no es genial pero lo que me da rabia es que en España con lo gilipollas que somos estas cosas nunca se podrían producir, enseguida la escoria de políticos que tenemos se rasgarían las vestiduras y lo prohibirian.
También pasa una cosa y es que en nuestro caso dos muñecos serian muy pocos y muy injusto dado la cantidad de subnormales que hay en politica y que merecerían un muñeco como este.
Así que tendrían que hacer un muñeco de: rajoy, zapatero, montilla, magdalena alvarez, ibarretxe, carod rovira, aznar (que se supone que no esta en política pero sigue dando mucho por el culo), esperanza aguirre, bibiana aido (este deberia llevar su mítica frase de miembros y miembras), Ana botellón y la lista sigue sigue y sigue, etc, etc etc
Bueno paro ya que me voy a clavarle unas cuantas agujas a zarko.


No hay comentarios: