martes, 13 de enero de 2009

VIVA EL INVIERNO




estoy muy feliz porque me encanta la nieve y como los que sois de aquí sabréis ha nevado de lo lindo en Madrid, hacia como 6 años o así que no nevaba de esta manera, como siempre a las autoridades este tipo de cosas les pilla siempre en bragas y ha habido bastantes problemas relacionados con la nieve y la falta de previsión pero en fin esto es lo de menos, lo bonito es ver la nieve caer, las calles, los parques llenos de nieve, como ya he dicho odio el verano (como aquella genial canción de los vegetales) pero el invierno me encanta, debería ser invierno los 12 meses del año, yo seria feliz.



normalmente me suelo ir varias veces durante el invierno a la sierra madrileña a ver la nieve en su esprendor, para ello cojo el cercanías hacia cercedilla y navacerrada, antes también iba a la llamada sierra norte que es la mas bonita entre otras cosas porque esta algo menos explotada, había un tren que te llevaba hacia miraflores, bustarviejo, somosierra en dirección a aranda de duero y burgos, los mejores paisajes que he visto en mi vida pero desgraciadamente la gentuza de renfe con la colaboración de los políticos regionales y nacionales acabaron con este tren al igual que amenazan con acabar definitivamente con la linea Madrid-aranda de duero-burgos (mas informacion aqui http://www.dueronline.com/cgi-bin/foros/forumdisplay.cgi?action=topics&forum=Las+noticias+del+Duero&number=1&DaysPrune=1000&LastLogin=)



así que esta vez no he tenido que salir de mi barrio para ver el precioso espectáculo de la nieve aunque como es costumbre me iré a la sierra y seguiré disfrutando de este bonito invierno que debería durar siempre.

No hay comentarios: