jueves, 31 de diciembre de 2009

¡LA MADRE QUE PARIO A ZAPATERO...LOS FACHAS ME RODEAN!


Estoy escribiendo mucho ultimamente, supongo que sera porque se que pronto no podre escribir casi nada ya que estaré muy ocupado a partir de principios de Enero, sin embargo, ocupado o no hay cosas que me sacan de quicio y que tengo que descargarme de alguna forma y mejor esto que coger una metralleta y liarte a balazos con todo el mundo.


El caso es que empiezo a estar mas que harto de estos espécimenes peperos pero que no quieren salir del armario (al menos delante mio) que van de apolíticos y no hacen mas que echar mierda contra zapatero, vaya por delante que aunque soy de izquierdas ni zapatero ni su equipo de inútiles e inutilas me hacen mucha gracia pero a veces me siento como si yo mismo formase parte del gobierno de zapatitos porque es que escuchas unas barbaridades que es que no te puedes callar, yo no se esta gente que coño se pincha para soltar toda mierda y encima delante de desconocidos que en cualquier momento le pueden meter un buen zas en toda la boca.



Hasta me han llegado a decir que tenia que haber un golpe de estado, ahí es nada, demócratas convencidos vamos, lo que tenia que haber es un golpe seco y duro contra la cabeza de estas personas haber si con la lesión empezaban a pensar con la cabeza y no con las tripas pero a lo que voy, que zapatero me tiene hasta los huevos porque por su culpa ahora tengo unos dolores de cabeza tremendos que ni con dos aspirinas de aguantar a toda esta gentuza: que si el aborto, que si la nueva ley del tabaco, que si ...... haber si toda esta escoria se entera de que hay psicólogos y psiquiatras buenísimos en donde por un módico precio pueden descargar toda su mierda y dejan en paz a personas o gatos que simplemente pasamos por ahí, yo por mi parte ya he cerrado el kiosko, el proximo miembro o miembra que me toque los cojones con zapatero lo hostiare sin piedad.


Ya los tengo controlados, de hecho a la ultima que me vino a incordiar con el temita de ZP le tome una foto para poder identificarla en un futuro, ahi la teneis encabezando este escrito.


Terminare aislado en un pueblo con cuatro cabras, lo malo es que seguro que las cabras también se ponen en contra de zapatero y no paran de hablar y darme el coñazo.



No hay comentarios: