lunes, 1 de marzo de 2010

PLAN KILO DE JUBILACION ANTICIPADA


No me puedo resistir a tratar un asunto polémico que ha llenado los medios de comunicación en los últimos días, se trata como no de la propuesta de llevar la edad de jubilación a los 67 años, algo que traerá cola ya que la gente no esta muy de acuerdo y es normal.

Con la escusa de que se ahora se vive más, cosa que es muy relativa, quieren encasquetarnos otros dos años más, teniendo en cuenta que cada vez habrá mas viejos y menos jóvenes, estos últimos los encargados de pagar las pensiones de los viejunos.

Es realmente cabreante, si ya de por si la vida laboral es durisima aguantando en algunos momentos lo inaguantable, encima ahora quieren que estés jodido hasta las puertas de la muerte, yo esto ya lo vaticinaba hace tiempo cuando me presente a las elecciones con un programa electoral insuperable que incomprensiblemente no logro calar en la población, ¿no se fían de un gato? ¿no les gusto mis propuestas a los viejunos?


Pues yo sigo defendiendo mi programa electoral a muerte y nunca mejor dicho, ahora que el tiempo me da la razón debo recordar lo que prometí que haría si ganaba y lo que haré si alguna vez consigo dominar el mundo: los mayores o viejunos formaban y forman parte importante de mis objetivos (nunca mejor dicho de nuevo), que no se diga que no me preocupo por ellos, por eso reitero mi propuesta y la mejoro incluso para que no se quejen:



EUTANASIA OBLIGATORIA Y GRATUITA AL LLEGAR A LOS 65 AÑOS.



esta medida resuelve muchos problemas, la "gente" podrá jubilarse a los 60 y tras cinco años salvajes (champagne y putas) les damos matarile, sin sufrimiento y con dignidad porque seamos serios, a los 65 años ya han vivido bastante y ya están sobrando que esto no es una ONG, y al fin y al cabo ellos ya han hecho su vida, es hora de retirarse elegantemente mediante la muerte digna e indolora, es cierto que seguro que hay alguno que se negaría y se pondría borde y eso, a estos por listos se les dará una ración de garrote vil ensañándonos a lo bestia, haciendo salir nuestros mas bajos instintos, así los demás viejunos tomarían nota y no protestarían.

De esta manera se eliminarían numerosos problemas que atañen a nuestra sociedad y que los politicuchos que no tienen ni media hostia se atreven a enfrentar pero ya os estoy oyendo cabrones diciendo "kilo es un fascista, fascista!" pues cuando os cuente las grandes ventajas de mi plan a ver si pensáis lo mismo:

1. Se resuelve el problema de tener que trabajar hasta los 67 años por dos motivos, el primero que todos han muerto a los 65 y el segundo que al estar todos muertos no habría que mantenerlos con pensiones y por tanto desaparece la necesidad de trabajar tantos años porque al fin y al cabo solo se les paga cinco añitos de jubilacion a partir de los 60.

2. El gobierno actual parece que no ha caído en que si una persona trabaja mas años, ese puesto no se queda libre y esto no favorece a la creación de empleo ni a la promoción de la juventud.

Con mi plan al jubilarlos a los 60 y matarlos a los 65 esos puestos de trabajo quedarian libres y eso es importante dada la situación de nuestros jóvenes, esta claro entonces cual es mi mensaje, "ayuda a los jóvenes, mata a los viejos"

3. Se acabaron las interminables listas de espera de la seguridad social, los viejos se pasan todo el día en los ambulatorios para pedir medicinas y sobretodo tocar los cojones a los médicos, saturan la seguridad social con el gasto que eso supone para el estado.

Con mi plan esto no sucedería, todos estarían muertos.

4. Se acabaron las residencias de ancianos, un sórdido negocio que acabarian siendo transformadas en megaputiclubs para que viejos y viejas una vez cumplidos los 60 empiecen esos 5 años salvajes que les quedan.

5.Dejarían de existir los viejos verdes.

6.La mas importante, cuando sabes con seguridad que te queda poco tiempo, aprovechas de verdad tu vida y te dejas de tontunas.


Espero esta vez haberos convencido de lo importante que seria la aprobación de este proyecto, así que ya sabéis, en las proximas elecciones me presento y si te molesta la vieja insoportable de tu vecina, la solución esta clara, vota a Kilo.

Ahora estoy trabajando en un nuevo plan que se llama "Plan contra la infancia", verdad que los niños son la cosa mas horrible y asquerosa que pueblan centros comerciales, supermercados, parques, joder que están por todas partes y no entiendo porque, pues yo no me voy a quedar con los brazos cruzados y ya tengo mi plan de choque, os podéis imaginar por donde van los tiros.......

3 comentarios:

Marta SEXY POST WOMAN dijo...

yo te voto. sobre todo por el punto que dejarían de existir los viejos verdes. a tomar por culo los viejos verdes, que asssco me dan los cabrones. ahhhggggg!!!

el gato kilo dijo...

Por eso mismo, antes de llegar a ser un viejo verde es mejor la muerte y eso es lo que propongo, muerte para todos gratuita y de calidad, espero que difundas mi palabra.

Abacab dijo...

jajajaja, joderrr!! qué heavy tu propuestaa! jajajaja.

Pero la verdad es meditándola en frío no está mal pensada...

Además visto lo visto, yo creo que es la mejor opción que tendríamos.

Saludos!