domingo, 9 de enero de 2011

KILO EDUCA A LA CIUDADANIA


Creo que para empezar bien el año voy a tocar el tema de la educación para la ciudadania porque la gente esta muy mal educada y eso no puede ser, el otro día alguien me decía que estos canis que ahora tienen 18 o 20 años en el futuro serán nuestros gobernantes y yo no puedo estar mas en desacuerdo, estos descerebrados gobernantes? ni de coña, el papel que tienen ya asignado es el de futuro pueblo borrego aunque conociendo la naturaleza de esta subespecie (los canis) estos en vez de montarles el pollo a los controladores aéreos, los fusilan directamente pero me estoy desviando de lo que quería contar.

Pues eso que la gente esta fatal educada y que hace falta una buena ración de educacion para la ciudadania de la mano de el gato kilo que de ciudadania se un montón, ya expuse algunas cosas que se deberían de aplicar como no dejar jamas el asiento a las embarazadas, formas de comportarse con los niños, etc

Pero hoy el tema que voy a tratar podíamos llamarlo "gente que obstruye el paso", lo de gente por decirlo fino porque son escoria, con todas las letras, en fin, como ya os imaginareis me estoy refiriendo a grupos de personas que pueden ser familias, amigotes, etc que se dedican a ocupar toda la cera y no dejan pasar a los que van detrás, obligandoles a seguir su ritmo de vieja coja y te ven detrás y no te creas que se inmutan lo mas mínimo, ellos a lo suyo, incluso cuando estas haciendo deporte nada de nada, vamos tener un tío detrás que viene corriendo, yo creo que es un signo claro de que quiere pasar y que le estas jodiendo, pues nada te obligan a pararte e incluso a salir de la cera para adelantarles, con el peligro de los coches, bueno ya es hora de que el gobierno haga algo porque esto no puede seguir así, tanta educacion para la ciudadania y tanta polla y este gran problema aun sin resolver, menos mal que estoy yo aquí para dar ideas al gobierno, lo que pasa que no tengo ni idea a que ministerio comunicarle mi propuesta, debería ser al de defensa porque exijo que se me defienda de toda esta gentuza pero como no estoy seguro se lo comunicare a Rubalcaba que este tío vale para todo y esta omnipresente.

Primer y único punto: cuando la gente salga a la calle debe ir como las hormigas, de uno en uno y dejando un carril para poder adelantarlos, ellos podrán decir que de esta manera no ven las caras de sus interlocutores pero en la mayoría de los casos esas caras son feas de cojones con lo cual hasta les estoy haciendo un favor.
Como los niños no se están quietos los cabrones, se pondrán a la venta unas cadenas especiales para que toda la familia vaya encadenada y así no se salgan del carril, no hablan siempre de que la familia debe permanecer unida, pues este es mi granito de arena.

Todo esto parece muy fácil pero siempre hay algún listo que se quiere saltar la ley, con lo cual no me va a quedar mas remedio que aplicar sanciones disuasorias.

Sanciones: las personas que no vayan de uno en uno y ocupen la zona que debe quedar libre recibirán una patada en toda la boca para que se hagan cargo de la gravedad de sus actos.
En el caso de que se reincida una vez, el sujeto sera enviado a telemadrid y se tendrá que tragar el programa de Curri Valenzuela, se que soy cruel pero si no somos duros no vamos a solucionar los problemas de nuestra sociedad.
Por ultimo si aun así reincide, difícil después de la tortura anterior, no nos queda mas remedio que aplicarle una pena de 30 años de cárcel porque esa persona es un peligro para la sociedad y debemos ponerlo a buen recaudo.

Así que el gobierno vaya tomando nota de mi propuesta, lo que sea por ayudar, habra mas propuestas de mi parte para educar correctamente a la ciudadania.

No hay comentarios: