lunes, 23 de mayo de 2011

KILO SE MEA EN LOS POLITICOS


Bueno, al final los pronósticos se han cumplido y los sociatas se han hundido en la miseria, los movimientos del 15m no han tenido influencia alguna sobre el resultado previsto (alguno tendría que comerse su micrófono ahora), si bien si que lo ha tenido sobre el voto en blanco que ha subido escandalosamente y yo me alegro, todos deberíamos hacer lo mismo.
Ahora algunas reflexiones profundas sobre los resultados:

Ha vuelto a ganar el mismo partido de siempre, es decir la abstencion con un 36,03 %, que gran partido este que siempre gana todas las elecciones y que nadie se de por aludido...



El segundo clasificado es el PP con un 24%, los terceros son el PSOE con 17,77% , IU los cuartos con 4,036% y los quintos CIU con un 2,2% y ya no sigo mas que esto es un rollo. Una cosa queda muy clara, la actual ley electoral beneficia a quien beneficia (al PPSOE y a nacionalistas), no es representativa y esto es una verguenza que tenemos que cambiar ya porque hasta que esta ley no cambie esto mas que una democracia sera una partitocracia, por otro lado me parece muy injusto que toda la gente del partido de la abstencion no este representada, deberian estarlo con un sillón vacio, asi seria un politico menos y ya se andarian con cuidado de hacer mejor las cosas para que la gente fuera a votar.

Ahora vamos al analisis que mola:

Zapatitos ha estado patético por la tv, diciendo que los resultados malisimos son producto de la crisis que arrastra el país hace tres años. Aquí Zperra se ha delatado, porque yo recuerdo que hace tres años según la perra no había ninguna crisis y al que se atrevía a contradecirle se le tachaba de antipatriota, pero vamos a ser justos, la crisis esta claro que ha influido sobre el resultado pero yo creo que ha influido mucho mas la panda de inutiles, aprovechados, descerebrados y lameculos que han formado parte de este gobierno socialista, un gobierno que ha basculado entre el chiste, el esperpento y el surrealismo .
A los del Psoe les han dado por todas partes, la paliza ha sido de las que hacen historia pero no ha dimitido ni Zp ni su gobierno y para que van a dimitir si viven de puta madre, yo tampoco dimitiria.


Ahora vamos a por los fachillas perdón, liberales que se les llama ahora, vamos los que le han metido el palizon a zapatitos:

Esperanza Aguirre da mucho asco aunque se vista de Agata Ruiz de la Prada (o a lo mejor por eso), esta claro que a ésta señora le faltan muchas lecturas, no me extraña que necesite 150000 asesores que le hagan el trabajo, varias cadenas publicas de tv y alguna privada que le den bombo y un monton de palmeros en los medios de desinformación. Que una payasa de estas dimensiones haya llegado tan alto te deja claro en que país vivimos aunque bueno Espe en realidad a quien se lo debe todo es al Partido Socialista, concretamente a la podredumbre que conformaban las listas del PS de aquel ya lejano 2004.

Seguimos con multimillonarias populistas, ahora vamos con doña María Dolores "me llevo tres sueldos por la cara" de Cospedal y su triunfo en Castilla-La Mancha, parece que a los manchegos les gusta eso de tener multimillonarios que dirijan sus destinos, primero fue Bono y ahora esta golfa aunque reconozco que esta impresentable tiene su morbo, un morbo malsano pero lo tiene que coño.

Un par de cosas mas en relacion con los peperos, la mayoría de ellos la ultima vez que cogieron un libro fue para calzar una mesa, no hay mas que oír sus discursos en Genova, que panda de garrulos, incluso la trotona de Pontevedra tiene un vocabulario mas bien básico, menos mal que allí estaba Gallardon para arreglar el desaguisado, el único que tiene una dialéctica y una capacidad de expresión realmente envidiable.
Una ultima anécdota, en la calle Genova la gente del PP bailaba para celebrar su triunfo a ritmo del himno gay "YMCA" del grupo Village People, toda una ironia ya que una de las medidas que Rajoy ha confirmado que tomaria tras llegar al poder seria derogar la ley de matrimonios gays, cosa que me parece fatal ya que cuando a Mariano no le quede mas remedio que salir del armario a lo George Michael no tendra los mismos derechos que los demas, asi que Mariano coherencia ante todo, no hagas cosas de las que en el futuro te puedas arrepentir.

IU y UPyD suben aunque no tanto como era de esperar y hace urgente un cambio de la injusta ley electoral (una de las peticiones de los indignados) que como he dicho favorece el bipartidismo y los nacionalismos perifericos.

Debacle sociata en Barcelona donde los de CIU se frotan las manos, quizás esta sea la derrota mas significativa de todas y tanto la Generalitat como el ayuntamiento de la capital catalana quedan en manos del naciolismo conservador, brutal la abstencion en Barna llegando al 50%!!.

Lo de bidu o como coño se llame, esta gente debe estar absolutamente agradecida a todos los medios de comunicacion garrulos que les llevan dando publicidad desde hace meses, que gran publicidad y encima gratis, el caso es que han arrasado junto con el PNV en el Pais Vasco y terminan con el artificial gobierno sociata-pepero, es decir, el nacionalismo vasco se impone en las urnas, que cada cual saque sus conclusiones.

Y este es mi resumen de la jornada, que puede parecer frivolo? pues si, todos son basura y lo mejor que podemos hacer es reirnos de ellos mientras nos dejen y que mejor que el grupo electropop Ojete Calor y su tema "politica", que nadie se queje que yo solo ofrezco calidad, el grupo merece la pena, la melodia de la cancion esta muy trabajada con unos cambios de acorde que no estan al alcance de cualquiera mientras que la letra pone de relieve de manera magistral toda la problematica existencial de nuestros politicos.





2 comentarios:

Unknown dijo...

I just love the picture of the cat, it looks similar to Sylvester from Looney Tunes, black and little white.

moving services London

el gato kilo dijo...

i'm glad you like the picture of me. i'm the twin brother of Sylvester :)