miércoles, 8 de junio de 2011

ADIOS A MI QUERIDO NOCTAMINA


Poco me duran las cosas buenas, Noctamina era hasta hace poco el mejor blog sobre música electrónica que existía en la red, y digo que era porque la noticia saltaba el pasado 1 de junio con su cierre.


En mi opinión Noctamina era referencia indiscutible para conocer no solo las ultimas tendencias y grupos en música electrónica sino que además de vez en cuando daban un repaso a artistas clásicos y nos hablaban de la cultura de club o lo que queda de ella.






La verdad es que me da una rabia tremenda pues me habían hecho descubrir propuestas que de otra manera me hubiese sido muy difícil conocer y disfrutar, allí me metía yo con el estúpido e irónico nick de Nicolas Sarkozy para comentar de vez en cuando pero como digo me ha durado poco la felicidad.



Noctamina ha pasado a la historia pero no ha dejado indiferente, ni muchisimo menos, el aluvion de comentarios en el post de cierre lo demuestra, de repente toda una legión de seguidores que quieren estar informados en lo que a electronica se refiere se dan de cabezazos contra la pared y no quieren que esto se acabe.







Me gustaría agradecer el gran trabajo realizado a todo el equipo de Noctamina y en especial a Visnuh que se hizo cargo del blog en la ultima etapa del mismo, aun podemos disfrutar de sus articulos en Hipersonica aunque la temática sea mas amplia, no hay nada de malo, no solo de electrónica vive el hombre....







Noctamina ha dejado un poso importante y de una manera u otra tiene que tener continuidad, esta claro que su influencia va estar en los blogs de toda la gente que comentabamos allí pero sin duda es obligatorio a partir de ahora la visita al blog personal de Visnuh que os recomiendo vivamente, también os recomiendo esta entrevista al propio Visnuh con motivo del cierre de Noctamina en el muy recomendable blog Electronica & Roll.







Pues si Visnuh, a mi Noctamina me llego y he sentido su perdida y solo puedo felicitarte/felicitaros por el trabajo realizado.







Viva Noctamina!


2 comentarios:

Sergio Bifeis dijo...

Noctamina muere, su espirítu permanece

Ficho el blog!

Un saludete!!

P.D: Pequeña recomendación, cambia de color los enlaces, son demasiado oscuros y puede costar leerlos ;)

el gato kilo dijo...

La verdad que tienes toda la razon, con la plantilla nueva que he puesto no se ven los enlaces, asi que ya estan cambiados de color, como ves tambien tengo fichado tu blog, una prueba mas de que Noctamina, de una manera u otra sigue ahi!

Un saludo!!