lunes, 25 de julio de 2011

ODIO LAS BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES.



Este año ha sido especialmente duro, muy muy duro y no porque haya tenido que trabajar mucho o haya tenido que realizar increíbles esfuerzos mentales en mis interminables estudios destinados a convertirme en el superhombre del que Nietzsche hablaba en obras como "el anticristo", no no ha sido eso.
La razón de mi desgaste ha sido el haber tenido que acudir a no una, sino dos bodas. Por desgracia no me he podido escabullir y a parte de palmar pasta(que esa es otra) he tenido que soportar esos espectáculos casposos, rancios y sin sentido que son las bodas españolas.

En España tenemos un concepto muy raro de lo que es una boda, mientras que en el resto del mundo civilizado una boda es una celebración normal y corriente donde la gente hace regalos como si se tratase de un cumpleaños, en España una boda es un negocio, un negocio para la pareja en cuestión y un negocio para el local donde se hace. Tal es la bajeza del asunto que una boda en la que se saca poco dinero o apenas se cubren los gastos es considerada un autentico fracaso.

¿Pero por que ese gusto rancio por este tipo de celebraciones? ¿Es todo una cuestión de dinero? Esta claro que la parte económica cuenta y mucho y supongo que forma parte de la histórica picaresca española, eso de que te inviten a algo en lo que tienes que poner dinero, se lo cuentas a alguien que no es de aquí y se escandaliza y no es para menos pues se trata claramente de un timo y una mentira, porque si te invitan te invitan, es decir no se pone ni un duro porque estas invitado. Tampoco es que Rubalcaba haya sacado una ley en la que en España por decreto se debe poner dinero en las bodas, pero es algo que esta en el ADN de cada sufrido español, si no fuera así, la gente no se cogería esos cabreos que se coge cada vez que son invitados a una boda. Luego estan los que se compran un traje de pinguino que cuesta una pasta exclusivamente para ir a la puta boda. Evidentemente el día que yo me compre un traje de estos tan ridiculos para ir a un evento de estos es que definitivamente me he vuelto loco y sera mejor que me peguen un tiro para acabar con mi agonía mental. Por otra parte quizas mucha gente lo haga para parecer mas de lo que son, quiero decir mas guapos de lo que son porque normalmente la gente que va a las bodas es feísima y da miedo mirarla a la cara mas de 8 segundos seguidos. Afortunadamente ese no es el caso de El Gato Kilo que con cualquier tonteria esta genial y no necesita de ningun artificio para demostrar su superioridad estética.

A parte del dinero creo que una boda sobretodo la mueve el ego, normalmente de la mujer auque a veces el hombre puede ser mucho mas atontado y casadero que las chicas, alguno he conocido por ahi. Ego, tradición, compromiso, dinero, en fin absolutamente nada por lo que yo pueda sentir respeto con lo cual yo me lo tomo como un trabajo, lo hago y ya esta, después intento olvidarme del mal rato cual prostituta después de una noche ajetreada.

Lo triste son esas personas que jamas quisieron casarse y las han puesto entre la espada y la pared para que acepten porque hay gente que aunque no está a favor de casarse es lo suficientemente flexible para que en un momento dado le de igual y acepte, por supuesto que este no es mi caso y yo soy absolutamente radical como la cancion del Chivi, ademas de odiar todo lo que tiene que ver con estos eventos, soy militante y eso quiere decir que no solo estoy en contra sino que estoy dispuesto a luchar contra esto y a dar mi vida si es preciso para eliminar las putas bodas bautizos y comuniones. En fin que me dan mucha pena la gente que al final accede via ultimatum de la pareja y me dan pena porque definitivamente estas personas tienen mucho miedo a la soledad y a empezar de cero, tampoco es mi caso por supuesto pero es que como me decia una amiga "es que no todos podemos ser tan divinos como tu".

Lo de los bautizos y comuniones ya roza lo absurdamente ridiculo, no puedo mas que estar totalmente en contra, normalmente se bautiza a los niños a los pocos meses de edad por deseo de los padres que no cuentan para nada con la opinión del enfante y que de esta manera le dan una alegria a la jodida iglesia catolica, una institucion que tenemos la obligacion de destruir entre todos porque asi lo dijo Nietzsche y yo lo suscribo. Lo de las comuniones mejor ni hablar, yo lo que me pregunto es como cojones invitan a gente absolutamtne atea a estas cosas?? estan de coña o que? porque una boda vale, puede ser por la iglesia o por lo civil y aunque sea por la iglesia luego esta la parte más importante que es la de emborracharse y hacer cosas de las que te terminaras arrepintiendo tarde o temprano, ademas los ateos gozamos de la gran ventaja de librarnos de la horterara de la iglesia y estar tan agustito en un bar calentando motores para lo que vendra despues que sera muchisimo alcohol para olvidar que estas en un evento tan esperpentico.
Odio tanto estos eventos que cuando redacte mi programa electoral prohibi expresamente el matrimonio, echenle un vistazo a este gran programa politico y demen su voto en las proximas elecciones, Kilo no les defraudará..
Nos queda el consuelo de un grupo en el facebus que se llama "odio las bodas bautizos y comuniones" y que apenas tiene 158 miembros, supongo que sera porque la gente tiene miedo de que los que les han invitado a una boda vean que pertenecen a este grupo de radicales integristas, yo como no tengo verguenza ni la conozco milito con orgullo en este grupo y animo a los demas a hacerlo.

Asi que y para terminar hago un llamamiento para que absolutamente nadie me invite a una boda, bautizo o comunion, invitadme a la Warner y os lo agradecere.

Ahora fotos de bodas que molan:







3 comentarios:

Abacab dijo...

Te ha tocado vivir una cruz. Yo este año he tenido un bautizo y nada más. Muy buena la foto de la boda con los gatos y gatas novicias (los llamo así desde que vi el video de Fangoria "La mano en el fuego"; tú lo entenderás).

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo tambien pido por favor que no me inviten a ninguna boda mas,que ya he tenido que aguantar 2 bodas igual que tú y creo que son demasiadas para mi corta vida.
Spain is different.
Muy buenas las fotos, a esas bodas si que molaria ir xD.
Saludos amigo y hermano Kilo.
The Fer Cat!!!

el gato kilo dijo...

Los gatos y gatas novicias molan, ese video de Fangoria mola bastante aunque la cancion "la mano en el fuego" deja bastante que desear sobre todo la parte electronica, dios mio cual era el presupuesto? 10 euros? Sinceramente no se como he sobrevivido, ni fisica ni economicamente a las dos bodas, hubo un momento en que pense que terminaria ejerciendo la prostitucion en Moratalaz.

Gato Fer, tu sabes bien el infierno que hemos tenido que sufrir, ha sido una pesadilla pero real, no nos hemos despertado en ningun momento aliviados, ha sido nuestra particular temporada en el infierno que espero que no se repita jamas! repitamos juntos, esto jamas ocurrio, esto jamas ocurrio...
Gente que organiza este tipo de eventos son animales o cosas sin sentimientos que no piensan en el daño psicologico que infringen a los demas, ellos se creen que hacen felices a la gente pero la realidad es que toda esa gente despues de haber sufrido semejante horror terminan atiborrandose de ansioliticos, antidepresivos, crack y cristal, finalmente terminan llegando a la conclusion de que no merece la pena vivir y despues de escuchar el album "the fame" de Lady Braga terminan ahorcandose en el salon a lo Ian Curtis, asi es la vida y asi os la cuento, no me inviteis a nada o acabare asi o peor.

Un abrazo a ambos!