lunes, 21 de noviembre de 2011

RAJOY DIVISION: MARIANO SUICIDATE







Hay mucha gente que odia a Rajoy por ser del partido que es o por llevar Barba o por hablar raro o por no terminar de salir del armario, todas son razones comprensibles que está claro pueden generar un odio en algunos casos incontrolable que puede terminar en acciones de dudosa ética en las que se empieza haciendo observaciones de mal gusto sobre el susodicho, pasando después por agresiones que por supuesto incluyen escupitajos, tirones de pelo y arañazos en la espalda. Lo peor de todo es ya la ultima fase que incluye insultos al clero y apoteosis final con Rajoy mordiendo el polvo.


En fin que todo esto me parece muy injusto, a mi éste señor me ha dado siempre mucha pena, porque es "the eternal", THE ETERNAL LOSER, lo cierto es que su falta de carisma lo hacia el perfecto candidato para este titulo aunque bueno tampoco nos fiemos mucho de los políticos con carisma, el ultimo que me viene a la mente ha llevado Madrid a la ruina mas absoluta convirtiendo el ayuntamiento de la capital en el mas endeudado de toda Europa, que se dice pronto.

Rajoy se fue forjando su destino de Loser y pichafloja cuando fue elegido por Aznar el año 2004 para ir a las elecciones generales, pero vamos a hacer un poco de memorieta.


El inefable Aznar, el peor presidente que tuvo jamas este país antes de que ZP le superase, hizo una promesa que iba a pagar bien cara, prometió que solo estaría 8 años en el gobierno, sin embargo a ultima hora este paleto vallisotejano no tenia ni puñetera idea de a quien poner para la elección, teniendo como tenia a su lado, semejante elenco de inútiles en su partido que por otro lado comparados con los que hay ahora en el PP, se podrían considerar hasta grandes eminencias intelectuales visto lo visto.

Finalmente Aznar opto por la opción que en teoría le causaría menores problemas: el loser de Rajoy, el barbas era perfecto para que Aznar siguiera gobernando en la sombra, dado que tenia y tiene menos sangre que la compresa de la veneno.


Rajoy que aparecía como claro ganador en las encuestas vió como la etiqueta de Loser se posaba sobre el y jamas se le desprendería. La horripilante y vergonzante gestión que hizo el PP tras el bombazo del 11M, toda una "atrocity exhibition", le dieron el triunfo a un ZP que no tenia ni puñetera idea de que hacer ya que no se esperaba el triunfo, de ahí también se explica el disparate del gobierno ZP en estos 7 años, en realidad era un gobierno que no estaba preparado para gobernar sino para perder lo mas dignamente posible pero al final el perdedor fue como no nuestro "candidate" favorito.


Tras la patética derrota, al pobre Marianico no le hablaba ni el gato en su partido y se quedo totalmente en "isolation", encima tenia que poner orden en el gallinero porque con gentuza como la Aguirre dando por culo un día si y otro también daban ganas de irse a vivir a alguna "colony" africana y olvidarse de todas las "dead souls" de su partido. Encima el siempre impresentable Aznar le quitaba protagonismo a la mínima ocasión ya fuera para soltar cualquier burrada en español como para hacernos reír con su ingles de vallecas, todo esto unido al poco "insight" de Rajoy hizo que pasaran cuatro años en los que la imagen de este pobre loser no mejoraría ni un ápice, es mas se debilitaría y un tontaco como ZP le volvería a ganar en 2008 y eso que la crisis en esa época era mas que evidente con el mercado inmobiliario llendose al garete sin remedio y unas tasas de paro mas que preocupantes.


Rajoy volvia a perder, su etiqueta de loser ya estaba grabada en su piel cual tatuaje, lo lógico hubiese sido la dimisión y dejar el camino a otro pero había un problema, Mariano estaba rodeado de lo mas inútil y corrupto de la clase política, como para fiarte vamos, y el único que podía ejercer como nuevo "candidate" a la presidencia era odiado por el 99.99% de los peperos, no hace falta que diga quien era, solo apuntar que tras ver truncadas sus aspiraciones políticas por sus propios compañeros, este personaje se volvió loco y de repente se creyó que era un Faraón egipcio, el resto es historia...


Pues eso que a la tercera se suponía que iba la vencida aunque Marianico no ha puesto mucho "heart and soul" en el asunto y simplemente se ha dedicado a observar como el cadáver de Zp se iba descomponiendo poco a poco, confiado en que esta vez lo había conseguido.



Sin embargo Mariano pasaba por alto que el que es loser lo es para toda la vida y justamente cuando el ha ganado las elecciones por inercia pero con amplia mayoría le esperan unos "Unknow pleasures" que no se esperaba. Mariano realmente ha perdido revalorizando su titulo de loser porque el no va a ser el proximo presidente de España, por primera vez en la historia de este pais vamos a tener una mujer en la presidencia, ya lo decia la Chacon que este pais estaba preparado para tener un presidente del gobierno mujer y catalana, pues catalana no lo tengo muy claro pero desde luego alemana por supuesto que si.

Nuestra nueva presidenta se llama Angela Merkel y es una vacaburra alimentada en la Alemania mas profunda del este, donde se crio con las fieras y decidio caminar hacia lo salvaje, Mariano vuelve a perder, al final no ha conseguido otra cosa que el titulo de recadero de Angela, con lo cual su mision sera como mucho ocuparse de la "transmission" de las ordenes de nuestra nueva lider.


Mariano, sinceramente, suicidate, es lo mejor que puedes hacer fijate en Ian Curtis y toma ejemplo, el vio que el futuro con esos paletos con los que compartia grupo iba a ser humillante a la par que patetico, no le faltaba razon viendo el devenir de los New Order, por eso Ian que no se veia haciendo carrera en solitario decidio quitarse del medio, tu Mariano deberias hacer lo mismo pues tampoco te veo en solitario, lo mejor es el suicidio, a estas alturas ya no dejaras un bonito cadaver como el bueno de Ian pero al menos dejaras de perder, tu alma descansara en paz y finalmente te ahorraras la experiencia traumatica de ver como España deja de ser un pais para convertirse en la decimoseptima provincia alemana.


PD: Rajoy Division no es ningun invento mio, este grupo existe y ademas cuenta con grandes exitos como "mi abogado se mete speed", "hostias como panes" o "campo de nabos".

3 comentarios:

Carmen dijo...

Hacia un monton que no me pasaba por tu blog y me encuentro con esto!!!
Nunca he sido mucho de Joy Division pero el texto es surrealista, un 9 porque te ha faltado meter el "Rajoy will tear us apart" o algo asi, es la cancion que mas me gusta de ellos.

Besos

Abacab dijo...

Juraría que ayer te había dejado un comentario en el artículo? Te han intervenido el mismo desde Génova????

el gato kilo dijo...

Carmen
Gracias por el 9 jeeje, es verdad me ha faltado meter su cancion mas famosa, gran fallo, en fin a ver si nos vemos pronto!

Besos

Abacab,
Yo creo que Genova nos vigila porque pasan cosas raras cuando hablo de Rajoy, la Botella, etc y encima ahora con el dragon del ayuntamiento de Madrid en mi casa voy a tener que tener mucho cuidado con lo que escribo!

Un abrazo.