domingo, 4 de diciembre de 2011

MASON Y SU BIG BOB






Mason es una de mis grandes sorpresas del año presente, su album "they are among us" me parece un excelente album de música dance que incluso va mas allá con una ambición rara de ver en este estilo, haber contado con Roisin Murphy para el tema "boadicea" no es moco de pavo, eso por poner un ejemplo conocido porque el album esta repleto de excelentes temas y colaboraciones, es sin duda uno de mis discos del año este primer album de Mason aunque no MI DISCO DEL AÑO, ese va para el próximo post que no sera muy tarde.



El caso es que gracias al excelente blog nosoloelectronica me he enterado de que mis adorados Mason ya tiene un nuevo tema en la calle, se trata de este "le big bog", que se supone que es un menú famoso de alguna cadena de comida basura, yo ni puñetera idea ya que mi religión me impide pisar un sitio de estos y mucho menos comer su asquerosa comida ya que como todo el mundo sabe yo solo como proteínas sintéticas como Iñaki Glutamato.



El tema y el videoclip esta inspirado en la mala comida que tienen que sufrir los djs en las giras y supongo que el dúo Mason habrá tenido que sufrir mucho de esto ya que este año se han hartado de hacer conciertos aunque para mi mala suerte nunca me ha pillado bien ninguna de sus fechas y me consta que son conciertos muy interesantes con violín incluido.




En lo musical el nuevo tema quiere meternos directamente en la pista de baile con una de las bases mas potentes de house que he escuchado en los ultimos tiempos, esta claro que este tema va directo a la yugular en tres minutos en los que no se nos da descanso, tiene algo del "runaway" de su album debut y algo del "exceeder" de hecho si alguien le pusiera letra y cantase esta canción ya teníamos otro "exceeder" en toda regla, que alguien se anime!

En fin un nuevo tema de Mason para disfrutar de la forma mas hedonista posible que encima viene acompañado de excelentes remixes a cargo de In Fragranti, Disco of Doom y Luke Walker, para completar el pack los propios Mason se marcan un acústico y todo.



Aquí os dejo con lo nuevo de Mason.



Y aqui la curiosa version acustica que me hace bastante gracia.



Y de regalo este remix que hicieron de "music non-stop" de los dioses Kraftwerk.




No hay comentarios: