miércoles, 1 de febrero de 2012

ODIO A BEBE




Hacia tiempo que no escribía en la maravillosa serie "ODIO", así que ya lo estaba echando de menos, lo que pasa es que para escribir un tema de esta serie necesito encenderme por algo, sino me da pereza pero si bien normalmente mis odios no son muy compartidos por el populacho, en esta ocasión parece que por primera vez los españoles nos hemos puesto de acuerdo en algo: Bebe apesta, quizás el único que podría quitarle el puesto de musiquillo mas odiado de este país seria Melendi, y no creo que sea casual pues ambos hacen una música o lo que sea esa mierda que hacen muy parecida.

Bebe es un personaje que no sabe cantar, no sabe hablar, su música la podría hacer mi sobrina de tres años y seguro que la niña lo haría mejor, es inculta, antipática y encima no esta lo suficientemente buena para que nos olvidemos de todos estos defectos.

Bebe carece de cualquier cualidad para cantar, es mas, su voz es desagradable, no sabe hablar castellano y parece como si tuviera una esponja metida en la boca, yo comprendo que cuando te has pasado la vida en un pueblo perdido de Extremadura sin mas contacto que los cuatro ancianos del lugar, cuatro cabras, seis vacas y catorce ovejas, es difícil adquirir mucha cultura, no digamos ya un profesor de canto pero que menos que dominar minimamente el idioma, aunque no se porque digo esto, Bebe no ha cantado en su vida, en todo caso recita o habla, el problema es que, como he dicho, aun no ha aprendido a hablar el castellano correctamente y al igual que Rosa de España no se entiende una mierda de lo que dice, sin embargo Rosa al menos aprendió a cantar para suplir su analfabetismo y la chica no va de guay moderniquis, Bebe por contra lleva su analfabetismo con orgullo y ahí esta el problema.
A la gente le encanta ver analfabetos por la simple razón de que les hace sentirse mejor consigo mismos, ven a Rosa o a Bebe y piensan que por muy incultos que sean, al menos nunca llegaran a los niveles de estas dos en cuanto a podredumbre intelectual. Es como el gordo que se siente mejor viendo a gente mas gorda que él.

Por otra parte y como dijo mi amigo y hermanastro Kenzo "el pop español es atroz consigue convertir en estrellas a gentuza que en otras circunstancias se hubiesen tenido que dedicar a fregar escaleras", yo no seré tan clasista como Kenzo y me limitare a decir que el sitio natural de Bebe esta en el campo criando cerdos o recogiendo la fresa o lo que coño recojan en Extremadura aunque no se, lo mismo estaba escrito que terminaria en el mundo del pop, lo que pasa es que lo logico era que hubiese terminado englosando las filas de grupos como Zapato Veloz o La Charanga del Tio Honorio, es decir que hubiese sido una one hit wonder como lo llaman ahora y no una autentica hija de puta sin escrupulos que lleva años torturandonos.

En cuanto a sus salidas de tono y falta de educacion con la prensa tampoco haré mas sangre del asunto, no se que esperaban de esta paleta que no se ha enterado aun que la coca hay que consumirla después de las ruedas de prensa y no antes que luego pasa lo que pasa pero en fin, los políticos hacen lo mismo con los periodistas día si y dia también y éstos no se ponen de uñas como han hecho con la subnormal de Bebe. Por otro lado siempre es agradable ver como insultan a un periodista aunque el colmo del placer seria ver como reciben una paliza, eso si estaria bien, no se en que momento los periodistas se convirtieron en seres tan importantes para la sociedad española pero esto tenemos que pararlo ya, asi que animo a todo el mundo a que cuando vea a un periodista le meta un buen par de ostias y despues una buena patada en la boca, que es lo que se merecen este gremio de hijos de puta.




Bonito el video eh? ya me gustaria que la mala publicidad que le ha dado sirviera para hundir su carrera y que no tuvieramos que oirla nunca mas.
Pero no nos engañemos, un artista no tiene porque ser simpático con su publico ni con la prensa, lo que pasa es que un artista debería al menos tener un mínimo de talento, algo de lo que carece Bebe totalmente y por eso es tan odiada. Hay casos en los que el artista posee talento y buena actitud con el publico/prensa, un ejemplo sin salirnos del pop español podría ser Amaral, luego están los que son bordes pero les salva el talento que tienen, otro ejemplo español podría ser German Coppini y su "hazme un nueve", el problema y lo que genera verdadero odio es la falta total de talento y ser un puto borde, cuando las dos cosas se dan no es de extrañar que todo el mundo desee que te atropelle un autobús, este es el caso de Bebe.
Bebe en esa improvisada rueda de prensa postconcierto demostró varias cosas:

1. Que es subnormal
2. Que las drogas al final no son tan buenas como dicen.
3. Que le gusta mucho decir la expresión "que os follen", luego la imbécil que nos debe tomar a todos por gilipollas se ha justificado diciendo que esa expresión es un halago pues el sexo es muy bonito, placentero y bla bla bla, en fin que desde aquí le deseo a Bebe que la den mucho por el culo pero que no se tome esta expresión a mal, como ella dice el sexo es muy bonito, placentero y bla bla bla....

Quizás lo que mas me fastidie de ella es que haya aun medios de comunicacion que la tomen en serio, cuando ella es puto mainstream de la peor calaña, con eso si que no puedo, prefiero mil veces un Bisbal, un Bustamante o Alejandro Sanz que al menos no van de "alternativo guay" de los putos cojones, eso es lo que no soporto, la falta de honestidad de intentar vender mierda bajo una envoltura moderniquis/feminista/perroflauta pero mierda al fin y al cabo.

Que alguien que con una actitud de feminismo oportunista y pseudoperroflautismo haya llegado tan lejos es un insulto para la inteligencia aunque para insulto su nuevo single, en el cual plagia descaradamente el inolvidable hit de Karen Paola "toma que toma" y aquí tenemos una prueba mas de lo estúpido que es el publico español, la compañía de discos de Bebe ha hecho una fuerte campaña de publicidad en la que por activa y por pasiva comparaba el nuevo disco de Bebe con M.I.A. o con Feist cuando la triste realidad es que ha plagiado descaradamente a la buena de Karen (que esta muy buena no como Bebe), solo espero que Karen Paola denuncie a Bebe por plagio y tenga que pagar tal multa que se le quiten las ganas de cantar para toda la vida, se haría justicia, y nos librariamos de una gran lacra musical que tortura al pueblo español.
Es evidente el plagio del gran tema Karen pero si alguien tiene alguna duda no hace falta mas que comparar ambas canciones.








Un plagio evidente que nadie me podrá negar.
Algunos pensareis que soy un tirano que quiero que Bebe deje la musica para formar parte de las interminables listas del INEM, para nada es esa mi intencion pues como dice el gran Kenzo "Madrid y por extension España estan llenos de escaleras que necesitan ser fregadas" asi que ya esta tardando Bebe en coger la fregona y empezar o mejor que lo haga como antiguamente, de rodillas y con estropajo, con el daño irreparable que ha hecho al mundo de la musica se merece sufrir.

Hagamos algo util por nuestro pais y retiremos de una vez a Bebe del mundo de la musica, España bien lo merece, luego iremos a por Melendi y Amaya Montero.

6 comentarios:

SANTI dijo...

...Y VAYA PLAGIO DE LA IMAGEN, DE LA MÚSICA, DE LA VESTIMENTA, DE LOS VIDEOS,..DE "M.I.A"
QUE ORIGINAL QUE ES AL PERROFLAUTA ESTA EXTREMEÑA...QUE ORIGINAL...

Anónimo dijo...

Bambi dijo:

Siempre queda bien ir de "pseudo-rebelde" pasada de rosca que "cree saberlo todo sobre la vida" y que "hace que odia todo el circo mediático aunque descaradamente vive de ello"

Abacab dijo...

Bueno, es que Karen Paola está para "requetepetarladuro"... No hay competencia!!

Como diría Rod Stewart en "South Park": "Oh!... Oh!... Popó".

Un abrazo!

Super Soul dijo...

Hola, he encontrado tu blog/pagina por casualidad buscando información sobre esta mamarracha, y ya de paso me he quedado leyendo el resto de entradas.

Me gustaría invitarte a que te unas a el foro que he creado junto a otros blogeros y usuarios de distintas paginas, ya que creo que te puede interesar, y desde luego a mi me vendría bien tener feedback contigo.

Por si estas interesado la dirección es: http://45yomusic.comuv.com

Un saludo, y de todos modos seguiremos en contacto en tu pagina.

LEO dijo...

Todos los que criticais a Bebe sois unos pateticos subnormales que no teneis vida propia y teneis que ir por ahi faltando el respeto a artistas de verdad como Ella, que hace lo que le sale de ahí y encima es la mas moderna, Bebe no hace musica comercial como la que seguramente te gusta a ti, lo que deberias de hacer antes de echar tanta porqueria por la boca es escucharte "un poquito de rocanroll" y luego entonces critica, pero decir un monton de tonterias sin haber escuchado el disco es de gente despreciable.

el gato kilo dijo...

Santi, yo es ni siquiera no soy mucho de M.I.A asi que si encima me pones a esta payasa de Bebe imitandola....

Bambi/Miguel pues tienes mas razon que un santo, ademas lleva viviendo de ello desde que saco "malo" una canción absolutamente oportunista sobre el maltrato a las mujeres.

Abacab, Karen Paola esta muy petable si señor, en cambio la Bebe da mal rollo y grima.

Super Soul, efectivamente es toda una mamarracha, me pasare por la pagina que comentas.

Leo, me fastidia que haya gente que cuando no le gusta una opinión carge insultando sin aportar ningun argumento objetivo, porque eso de que es la mas moderna suena a puro fanatismo infantil, no necesito escuchar el disco nuevo de Bebe, ya he escuchado el single que nos lo han metido por las orejas y ya tengo suficiente gracias.

A todos gracias por escribir aunque sea para ponerme verde!!