lunes, 16 de julio de 2007

POR FIN YA TENGO UN BLOG



Bueno al final me he decidido a hacer un blog ya que  a ver porque un gato no puede tener su propio blog? Pues eso voy a ver si pongo unas fotos de unos gatos amigos mios que se dedican a asaltar carteros por las calles de Moratalaz, estos si que se lo pasan bien y no como yo todo el dia encerrado en casa con la francesa y mis otros dos compañeros felinos Kenzo y Charlye.
Tambien quiero poner unas fotos de otro amigo gato que se llama Fortunato y al cual le hicieron fotos unos humanos del distrito 30 de correos en el cual trabajaba mi amigo Freddy, el cual por cierto me ha comentado que tiene que preparar una poesia para la jubilacion de un compañero y que yo le tengo que ayudar, como si no tuviera bastante con aguantarle sus quejas sobre su trabajo (que reconozco que es verdad que es asqueroso) y que me diga que soy un mantenido que vivo a consta de él, ahora encima tengo que ayudarle a escribir poesias, ya vere que puedo hacer al respecto.

No hay comentarios: