miércoles, 29 de octubre de 2008

MUNDO VIEJUNO


Estoy ultimamente de un retro insoportable, no hago mas que escuchar a david bowie una y otra vez, me he obsesionado con la cancion ashes to ashes y desde ya me he propuesto conseguir el 7" el 12" o lo que sea.

bowie parece retirado desde hace 4 años lo cual me parece genial, no es cuestion de irse arrastrando por los escenarios con mas de 60 y todo lo que tenia que decir ya lo ha dicho, por cierto que mal le sentaron los 80 a este hombre y que bien los 90.

lo unico que me arrepiento es no haber ido nunca a verlo en directo y creo que eso ya no tiene solucion ademas no se si me sentaria bien a estas alturas.

en fin al menos tengo mis dvds, algo es algo. uno de ellos "best of bowie" de mas de 4 horas que se dice pronto lleva un monton de extras escondidos cosa que me cabrea profundamente ya que esta moda de esconder cosas en los dvds que parece afortunadamente acabada me parece una forma de tratar a los adultos como si fueran niños.

Me gustaria hacer un repaso de bowie pero no me atrevo quizas algun dia lo haga.


en fin, hoy me voy a ver a unos de mis grupos favoritos: ladytron que tampoco se puede decir que sean lo mas de la modernidad y lo proximo que tengo pensado escribir sera de artistas con muuuuuchos años, en fin supongo que es lo que tiene hacerse viejuno.

No hay comentarios: