martes, 11 de noviembre de 2008

ODIO A LOS CANIS Y A LAS JESSIS


Hace tiempo que tenia ganas yo de hablar de esta subespecie "humana?" que se esta convirtiendo en una amenaza que podría destruir España o por lo menos cambiar su nombre a canilandia, eso si en el caso de que esto pasase la integridad del país no corre peligro, es decir no hay peligro de separatismos, los canis y las jessis (con pequeñas variaciones regionales como es lógico) invaden todo el estado español, es una plaga imparable.

lo de las variaciones regionales tiene su miga e incluso en cada comunidad o provincia reciben un nombre diferente pero al final son la misma mierda.



se trata de animales o cosas entre los 14 y los 25 años con una inteligencia semejante a un sofá de ikea aunque quizás estoy exagerando seguramente el sofá de ikea sea mas inteligente.


se trata de esos niñatos con cara de malote que se reunen en plazas publicas mientras escuchan reggateon, flamenquito o bakalao a todo trapo, mientras ensucian o destruyen el mobiliario publico.

estar cerca de canis y jessis es tener bronca segura.

un prototipo de cani seria el neng aunque claro este es un personaje muy simpatico que nada tiene que ver con la cruda y triste realidad.


es fácil saber si por un sitio a pasado una manada de canis y jessis porque por donde pasan hay una destrucción absoluta.


en mi viaje a mejorada del campo para ver la catedral de justo tuve la mala suerte de cruzarme con estos animales irracionales ya que este pueblo, al igual que los pueblos de alrededor de las grandes ciudades, son un criadero perfecto para esta gentuza, en Madrid tenemos grandes criaderos de canis y jessis como son: fuenlabrada, leganes, mostoles, parla y barrios como carabanchel, villaverde, orcasitas, etc




tras ver la catedral nos fuimos a comer a una cafetería en la que estaban unos canis y jessis, la cantidad de mierda que estaban produciendo y el escandalo que estaban montando era sin duda para echarlos a la puta calle, lo malo es que luego te viene una manada de 50 canis y te queman el bar, en eso su comportamiento es similar al de los gitanos de hecho yo pienso que el mayor deseo de canis y jessis es ser gitano.


los canis se valoran en función del nivel de macarreria, de los tatoos, los piercings, las peleas ganadas y las jessis que se han follado.


el caso es que esta basura dejo el bar como si hubiesen pasado 6 caballos con diarrea.



en cuanto a las jessis su nivel de inteligencia es similar al cani, tienen una obsesión por los oros, se valoran en función de los oros, los piercings, los tatooos y las pollas que se han comido.

tanto ellos como ellas se comunican mediante el lenguaje de los moviles por lo que la pervivencia del castellano en el futuro esta bien jodida, eso si habra una economia absoluta en términos lingüísticos.


desgraciadamente para los demás tanto canis como jessis desconocen la existencia del preservativo o cualquier otro método anticonceptivo con lo cual la edad de reproducción suele ser los 17 años, por eso un cani de 24 años puede tener perfectamente 3 hijos para desgracia de los abuelos de estos puesto que los pobres abuelos tendrán que acoger en su casa a su hijo cani y a su mujer jessi mas a los tres nietos ya que los canis y jessis como mucho suelen tener trabajos basura, ya que muchos ni acaban la eso, o simplemente nunca han trabajado.

por eso les digo a mis amigos humanos que por favor no se reproduzcan porque el peligro de que les salga un cani o una jessi es muy alto y tener de hijo a uno de estos espécimenes puede traer desde el fin de un matrimonio hasta la destrucción del mundo.



Este nivel de reproducción tan alto supone un peligro en el futuro pues os podéis imaginar una España llena de canis y jessis en un par de generaciones y yo solo tiemblo pensando en la vejez de mis amigos humanos dependiendo de esta gente.


El viaje de vuelta de Mejorada a Madrid fue todo un espectáculo, un autobús hasta arriba de canis y jessis con destino la capital y que mas que un autobús parecía una discoteca por la puta musiquita de los moviles y los gritos a garganta pelada de estos animales, mas de una vez tuve la tentacion de darme la vuelta y liarme a ostias con estos anormales.

por cierto que habia que prohibir las melodias de los moviles porque digo yo que la gente no tiene porque sufrir los gustos musicales de los demas, si se dice que hay que respetar a los no fumadores porque nadie tiene que tragarse el humo de los demás tambien deberian protegernos a los no consumidores de la mierda musical de los otros, digo yo.

Mejorada del campo no se merece ese monumento que es la catedral de Don Justo, lo mejor que se puede hacer es ir, ver la catedral y salir cagando leches de allí.


en fin soy un gato y viviré poco tiempo por eso me congratulo de no tener que soportar muchos años a esta escoria pero lo siento por mis amigos humanos.

13 comentarios:

suedehead dijo...

Los canis y las Jennis están, de todos modos, de capa caída. Durante unos tres años, el barrio donde trabajo, San Blas, y un enorme tanto por ciento de los alumnos pertenecían a estos dos colectivos, de los que todo lo que digamos es poco. Pero hoy en día andan en franca decadencia, y ya esconden los oracos de las manos (yo he llegado a tener alumnos con cinco anillazos en cada mano) y los oros en las orejas de las Jennis, que harán que tengan las orejas más grandes que Buda cuando sean viejas, están desapareciendo.
Dentro de poco, Deus Gratia, habrán desaparecido, comidos por los pokeros, que son la tribu en la que han evolucionado, con un sentido de lo "fashion" tan erróneo como ponerse los calcetines sobre el pantalón, o cortarse el pelo en zigzag

Abacab dijo...

YO TAMBIÉN OIDO A LOS CANIS Y JESSIS COMO TÚ DICES (resido en Torrejón de Ardoz, imagina...); lo digo en mayúsculas adrede para decirlo gritando.

Chonis los llamamos un amigo mío y yo. Aparte de la jodienda cotidiana de tener que soportar sus putos móviles a todo trapo con reggaeton o cosas peores (las habrá?) en los buses y metros, la última gorda que tuve que soportar en los cines del Alcalá Norte, fue que me chafaran la excelente "Celda 211".

Tienen tan poco cerebro, que en un viernes a las 22.45h se les ocurre meterse en una sala de cine, para continuar con tertulias botelloneras pagando 7 euros... encefalogramas planos sin duda.

Por desgracia, disiento con el anterior comentarista Suedehead (excelente nick), en esa percepción de que están de capa caída (ójala fuera así). Voy a parar de escribir, que me enciendo...

Saludos!

Anónimo dijo...

ME ALEGRO DE VER TU BLOG. LOS CANIS Y LAS CHONIS COMO YO LAS LLAMO ESTÁN MUY VIVITOS Y COLEANDO. HOY CASI ME PEGO CON UNO PORQUE SIN SONOCERNOS ABSOLUTAMENTE DE NADA INSULTÓ A MI NOVIA, CON TAN MALA SUERTE PARA EL CANI QUE ME ENCARÉ CON EL Y AL CONTESTARLE ME LLAMO H DE P ... TRAS ESTOS MIS PELOTAS SE HINCHARON COMO DOS SACOS DE PATATAS Y TUVO QUE APARECER LA POLICIA. AHORA ANDO A LA ESPERA DE JUICIO CONTRA EL CANI POR INJURIAS Y CALUMNIAS A MI NOVIA, CON LA MALA SUERTE PARA EL DE QUE ELLA ES ABOGADA. ESPERO ARRUINARLE SU VIDA PARA VER SI ENCARANDONOS CON ESTOS PARASITOS LOS ELIMINAMOS DE LA SOCIEDAD QUE VIVIMOS

Anónimo dijo...

Hola! soy de Argentina... por desgracia acá en mi país , tambien hay de esos! pero es mucho peor -.- aca existen los "rochos , wachiturros , cumbieros , pibes chorros" y toda esa mierda... en mi país esta lleno , MIRAS DE MALA FORMA A UNO DE ELLOS y te re cagan a trompadas , a piñas a palo. son muy problematicos , se visten como VILLEROS y buscan problemas al que se le cruce, ES ORRIBLE :_

Magister Militum dijo...

Holaa todos, soy de Alicante y la "caninización y jessificación" de mi ciudad ha sido palmaria en los últimos años. No hay rincón que no se vea invadido por esa escoria. Propongo la recuperación de los gulags de Stalin para la reeducación de esa especie. Si no fuese posible, debería estudiarse la opción de la castración química o directa.
Muy buen artículo.

Anónimo dijo...

estos tios son una mierda le pegaron a un amigo por una jilipollez y sino llegan a ir en manada me entran ganas de pegarlo una ostia a cada uno porque solos no son capaces de nada.

el gato kilo dijo...

Bueno veo que esto es una plaga que esta muy lejos de ser exterminada, encima veo que se reproducen a ambos lados del atlantico, habria que hacer algo, lo de la castración quimica es una buena idea, la camara de gas seria otra o hacerlos hombres y mujeres de provecho acometiendo las obras de ampliacion de la red ferroviaria de Cercanias Madrid a razon de 12 horas diarias de duro trabajo, por su puesto no se les pagaria nada pues formaria parte de su reeducación, en fin yo estoy dispuesto a dar ideas pero esto no puede seguir asi....

Gracias a todos por escribir y compartir este odio, el odio es bueno, te hace darte cuenta de que no estas solo.

Anónimo dijo...

que tal,yo soy de Barcelona y no sé las otras ciudades pero la mia es la tierra prometida de los canis,Barcelona esta infestada de canis con chandales de el Barça,son como una puta plaga,en mu gym hay dos que me descojono de ellos,vienen a entrenar con el cuello y las manos llenas de oro,es un espectaculo,son el hazmerreir de el gym,páteticos a mas no poder

CeCilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hace cuestión de unos meses los tengo que soportar en mi propio portal, y todo por culpa de una choni que vive en mi bloque. No tienen educación ninguna, lo tienen todo lleno de mierda, la pared del portal quemada, nos quitaron a todos los vecinos los nombres de los buzones, se sientan en toda la entrada del portal y ni se quitan para que pueda abrir la puerta. Ahora claro, les digo algo y encima me puedo arriesgar a que me insulten o me den una paliza entre 15 o 20 canis. Porque eso sí, se las dan de matones cuando están todos juntos, a ver si tiene huevos de enfrentarse uno solo a alguien. En 23 años que llevo viviendo en este piso de Sevilla, nunca a habido mala gente y nunca he tenido miedo de llegar al portal de mi bloque.
Debería ser delito se cani y que fueran todos a la carcel.

Anónimo dijo...

El otro dia estaba en el parque con mi sobrino y una pareja con un perro que un feto deformado de estos paso en bici y asusto al perro. El muy hijo de puta empieza a increpar al perro en plan ciudadano preocupado diciendo que los perros no podian estar en el parque
Se enfarzo en la discusion con el sujeto y el aborto que su unica funcion en esta vida deberia ser la de papel higienico empieza a amenazar a la mujer diciendo que no sabia con quien estaba hablando
La mujer le mando como es normal a cagar y el idiota se fue en la bici gritando a la mujer Hija de puta. Si la cosa hubiera ido a mas me hubiera encantado estampar la cara de este basura cuya unico final deberia de ser un gullag norcoreano para ser reeducado

el gato kilo dijo...

Espero que algun día consigamos acabar con esta plaga que nos enmierda la vida y sobretodo el futuro porque lo mas terrible es que esa gente envejecerá, podemos darnos por jodidos.

Anónimo dijo...

Con la mala ortografía que tienes, chaval, no sé yo cuando te distancia de uno de estos ...