domingo, 1 de febrero de 2009

KARIN FEVER RAY


Ahora hablare de alguien que me gusta para variar.

se trata de Karin Dreijer Andersson que ha fundado su propio proyecto al margen de THE KNIFE ya que el grupo no volvera a sacar nada hasta 2011 (si esto finalmente es cierto habran pasado 5 años desde el genial "silent shout").

el nuevo proyecto en solitario se llama FEVER RAY y por lo que he escuchado promete bastante si juzgamos por la cancion "if i had a heart" tema siniestro donde los haya.

el album parece que va a mezclar electronica de ultima generacion con sonidos organicos, tambien habra distorsion de las voces, algo a lo que karin se ha aficionado mucho (no hay mas que oir los discos de the knife) y letras muy minimalistas.

todo esto habra que concretarlo cuando salga el album aunque este ya ha salido aunque solo en formato digital, para la version fisica habra que esperar hasta finales de marzo nada menos.....

en fin me pondre en manos de la mula solidaria haber si hay suerte, the knife se han convertido en uno de mis grupos favoritos y espero con ansiedad cualquier cosa de ellos.

ya se han anunciado conciertos de fever ray pero de momento solo en escandinavia, espero que este verano venga un poco mas abajo.

este es el video de "if i had a heart" que esta muy bien
.



No hay comentarios: