domingo, 8 de febrero de 2009

DE DISCOS











El otro dia me di un paseo por el barrio de moncloa donde hay una tienda de discos bastante antigua, creo que es la unica que ha sobrevivido en la zona.
hacia años que no iba a esta tienda, hace tiempo que acabe hasta las narices de las tiendas de discos baratos de madrid porque siempre tienen los mismos malditos discos que no quiere nadie y encima te tiras una hora buscando algo medianamente bueno entre tanta basura.
pero en esta tienda no, aqui todo esta ordenado alfabeticamente y tu miras directamente lo que te interesa.
tiene una buena coleccion de cds pero el punto fuerte es el vinilo, tienen verdaderas joyas y a buen precio, ademas tambien tienen una buena coleccion de peliculas en dvd.
habia tantas cosas interesantes que tuve que controlar mi afan consumista y al final sali con el vinilo de "bona drag" de morrissey (estoy deseando que me lleguen los cds y el vinilo del nuevo single), una reedicion en digipack del album " a santa compaña" de golpes bajos y cd single de OMD "walking on the milky way" aparte de tres peliculas "el juego de los idiotas", "hancok" y "laberintos" .
al final me fui con ganas de mas, asi que me he prometido volver pronto.

No hay comentarios: