lunes, 31 de agosto de 2009

TELECINCO SE SUPERA: GUAYPERRA




La gente de telecinco cada día me sorprende mas con las putas mierdas que son capaces de parir, no hay mas que ver esa gran mierda llamada "salvame" que ha demostrado con sus altísimos índices de audiencia que la teoría sobre que tenemos la tv que nos merecemos es totalmente cierta, a la gente le gusta la mierda y telecinco es una gran fabrica de mierda.

La cosa es que esta noche vi un programa que jamas había visto, se llama guaypaut o algo así y es el programa que le han dado a la escotes antes de darle la patada, que ya no saben que hacer con ella y como la maricona abominable de jorge javier vazquez ha demostrado que no la necesita para nada.....
A la escotes la veo en un programa de esos de las 3 de la mañana "adivina donde esta la moneda" o con dinio haciendo pseudoporno.
En fin me he quedado a cuadros con el programita, es una especie de humor amarillo pero sin nada de humor y mucho gilipollas integral suelto.
Digo que se parece a humor amarillo pero exagero porque el programita es cutre cutre, dicen que lo graban en Argentina pero yo creo que lo graban en la parte trasera de algún chalet de Alpedrete o Miraflores de la sierra porque una mierda de decorado así casi lo puedo montar yo en mi casa.

Los concursantes son de traca, cuesta creerse que son reales de subnormales que pueden llegar a ser, aunque bueno si ven demasiado tele 5 no me extraña que se hayan quedado así, me quede realmente impresionado con algunos:
Un tío al que le dice la escotes "si ganases el premio te gastarías la pasta viajando por el mundo y luego tienes una cosa por ahí que quiero que nos cuentes", en ese momento yo pensé que iba a decir que tenia una asociación para ayudar a la gente o algo así y va el tío y suelta "si, le voy a regalar un aumento de pecho a mi novia", casi me muero, pero en que mierda de mundo tan superficial estamos!! y bueno si lo vas a hacer no lo digas por la tele que te estará viendo tu novia aunque claro la novia tenia también que ser un elemento......para dejarle ir allí a hacer el imbécil...
El tío sale corriendo, dándose ostias y eso y la escotes le grita "vamos hazlo por esos pechos que vas a disfrutar", en fin ha quedado claro que la escotes merece que la corten la cabeza y de paso esos pechos siliconados que se gasta.
Al final el subnormal de la silicona fue eliminado con lo que su pobre novia se quedo sin tetazas.
Lo de los comentarios o gritos de la escotes es para mear y no echar gota, cosas como "vamos que asi podras pagar todo lo que le debes al banco" o "vamos que asi podras dar la entrada del piso", no tienen precio, le falto decir "vamos que si ganas no vendran a pegarte una paliza los de la mafia rusa a la que le debes tanta pasta" o "vamos que con tanta pasta la cantidad de puticlubs que puedes visitar.."

Luego sale un personaje que va y suelta "no os creáis que porque sea una mujer no puedo ganar" a lo que yo me dije "ah pero es que es una mujer?" porque parecía un hombre del farias.
En la misma linea va otro y suelta "vivan todas las mujeres del mundo", a lo que yo me dije "mira que bien una cosa buena por fin, un hombre que alaba a las mujeres" y va y resulta que era otra tía, desde luego gente rara rara.

Al final con tanta mierda me perdi y lo que me acuerdo es que quedaban una sevillana (que la tenian que haber subtitulado) y dos maromos pero mi cerebro ya no pudo soportar mas y antes de sufrir una hemorragia cerebral apague el televisor.

Benedicto final: menudo montón de mierda!! nunca entenderé como puede haber gente tan infinitamente gilipollas que va a este tipo de programas, solo estaría justificado si vivieses debajo de un puente o tuvieras alguna tara mental y lo de la tara mental depende de lo profunda que sea.
Aunque bueno mejor ir a guaiputa este que al diario de Patricia o Patricio o quien lo lleve ahora porque eso si que es hardcore.

No hay comentarios: