sábado, 1 de junio de 2013

100X100 MASCOTA EN IFEMA



A que estoy guapo, soy yo en dibujo animado, es increible lo que se puede hacer hoy en día con la tecnología, ya estoy pensando en diseñar mis propios hijos en plan supergatos, sinceramente no entiendo porque los humanos tienen hijos cuando podrían tener animales que son mucho mas faciles de llevar y sobretodo muy claros en sus pretensiones.
Sin embargo tampoco pensemos que somos muy difentes de las personas, como decia una amiga mía humana "mis hijos tambien son animales".

El domingo pasado estuvimos en 100X100 Mascotas en el IFEMA de Madrid, ya sabeis que a mi todas estas cosas me encantan y en esta ocasión fue realmente grande, nunca habia estado en una expo de animales tan extensa.

Hay que decir que esta claro que el perro es el animal favorito de los españoles por mayoria absoluta, mas o menos un 70 % de la exposición estaba dedicada a ellos contra un pobre 20% dedicado a los gatos, toda una injustica, el 10% restante estaba dedicado a animales raros: hurones, conejos, burros e incluso un buho.La expo combinaba la parte comercial representada por las diferentes marcas de comida para animales con todas las asociaciones que se ocupan de ayudarnos, bien adoptandonos bien denunciando nuestra situación, los tiempos que corren son extremadamente dificiles para los animales que son abandonados masivamente por culpa de esta crisis o cambio de sistema al que estamos asistiendo.

Tambien estaba la parte de competición reservada totalmente a los perros, aqui los dueños se tomaban muy mal que sus animales perdiesen, hubo incluso uno que arremetio contra el jurado reprochando el mal estado de las instalaciones, algo totalmente falso pues el terreno estaba en perfectas condiciones, lo que pasa es que el perrete  tuvo un despite cuando parecía que iba a ganar el concurso de carrera con obstaculos, el pobre se despisto y se quedo parado, sin saber que hacer como una vaca que mira al tren y claro, finalmente no pudo hacer un buen tiempo de recorrido.

En fin que nos lo pasamos muy bien a pesar del pestazo a perro que habia.
Aqui os dejo con unas cuantas fotos.

Primero los gatos por supuesto.








Aqui un primo de Kenzo





Tu metete con los felinos que a lo mejor te llevas una hostia, o un mordisco.



No había muchos gatos parecidos a mi, lo que demuestra que soy UNICO, este compañero es el que mas se me parecía.




Despues de esta exibición gatuna, vayamos con los perretes, los primeros mis favoritos: los galgos, en esta foto pareciera que es un perro con dos cabezas.


mirad que simpatico este.




Hay gente que realmente odia a los animales, la prueba abajo.




Animales raros, raros, raros.

 

Increible este chaval y su buho.


Me encantan los burros, los apadrinaría a todos.





Superconejo mutante.



En definitiva una gran jornada donde los protagonistas fuimos nosotros. Espero que despues de ver toda esta belleza salvaje ni se os pase por la cabeza abandonarnos por culpa de esta puta crisis, no pedimos demasiado, solo cariño y comida, la de la marca Auchan nos vale en el peor de los casos.

No hay comentarios: