lunes, 26 de enero de 2009

VULGARIDAD




Como me gusta que a veces pongan las cosas en su sitio como ha hecho Alex James, el bajista de blur al calificar a coldplay de grupo vulgar, no se me ocurre otro calificativo que defina mejor la musica de este grupo tan sobrevalorado, casi tan sobrevalorado como el grupo al que llevan imitando desde que empezaron, es decir U2.


Coldplay es de esos grupos que gustan tanto a la gente enterarilla que despiertan tu curiosidad y entonces empiezas a escuchar uno tras otro sus temas para al final darte cuenta de que son una mierda muy grande.
Sea como sea el pobre alex a pesar de demostrar buen gusto musical, demostro tambien falta de vision comercial pues tuvo la oportunidad de ficharlos para su sello y no lo hizo, con lo cual debio de darse de cabezazos contra las paredes, el arte y los negocios no van siempre de la mano.

Hace poco me ha vuelto a pasar lo mismo con el grupo The killers, pues eso, todo el mundo dice que son geniales, yo había escuchado algunos temas y las verdad que no me convencian pero decidi darles otra opurtunidad y perdí mas de una hora de mi precioso y limitado tiempo de gato (no tenemos tanto tiempo como los humanos) en ver un montón de videos suyos en youtube y bueno aunque no me irritan hasta el punto que los coldplay debo decir que me han parecido ciertamente mediocres, musica americana de toda la vida travestida de a veces cierto glamour, a veces ciertos toques electrónicos, vamos como si se traviste de lagarterana que a mi siempre me parecerá la misma porquería, no entiendo la euforia por un single como "human" que parece de OMD en sus horas mas bajas, encima el cantante tiene un punto freddy mercury que no me gusta nada, al menos freddy era divertido, el floreado cantante de killers es bastante coñazo.
en fin otro tachón en mi lista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin alguien que no soporta a los putos Killers!!!,y a la bazofia de canción que es "Human" y a su repelente e irritante cantante.

Yo les tengo incluso más tirria que Coldplay;que añadiría que el cantante quiso ser como Thom Yorke y no pudo ni jamás podrá.


Charlie.

el gato kilo dijo...

menos mal que no estoy solo!!!
a mi me tiene maravillado la notoriedad que esta alcanzando un grupo tan vulgar como los killers, tambien los coldplay pero como a los killers los estoy escuchando mas ultimamente pues les estoy cogiendo un odio.....
no entiendo como a alguien le puede gustar una cosa tan simple como "human" que puedo calificar sin ningun riesgo a equivocarme como una puta mierda pinchada en un palo y puesta a secar.