viernes, 3 de junio de 2011

ESPAÑISTAN



La verdad es que alucino con esto del mundo de los blogs y las estadisticas, resulta que los post que mas lee la gente suelen ser en los que vomito con violencia contra algo u alguien, no son los de musica que suelen estar mucho mas trabajados (algunos estan trabajadisimos y todo).

Ya os hable del exito de Odio a Julian Ruiz y ahora me encuentro que otro que tambien ha tenido muchisimo exito fue el que escribi mas que nada para mearme en la cara de intereconomia, libertad digital, telemadrid y todo ese periodismo de becario cabreado, en fin que alucino, asi que como el post tampoco era muy bueno le he añadido algun hit impagable para que lo disfrute la muchachada.

Algunos piensan que puesto que no se me da mal, deberia escribir mas cosas de politica y sociales. Estan en un error, cuando empece este blog ya escribi muchisimo sobre el tema y es muy pesado, aparte que culturalmente es una mierda muy gorda.¿que es lo que me hace de vez en cuando hablar de un tema de estos? Pues el humor, poder soltar cuatro o cinco chascarrillos y que la gente se descojone y asi me lo manifieste, eso me encanta porque pone el tema en otra dimension mucho mas interesante, quitar el barniz politico y barnizarlo todo con la satira y la ridiculizacion que es el mayor desprecio que le puedes hacer a alguien: no tomarle nunca en serio y reirte de él.

En fin, a otra cosa que ya me estoy liando y hablando de satira y humor este vídeo relata perfectamente porque España esta como esta y el devenir de la burbuja inmobiliaria, es todo un zas en toda la boca para aquellos que aun tienen los cojones de defender las políticas económicas de finales de los 90 y de la década pasada, lo siento chicos era todo mentira, algunos ya lo sabíamos pero no nos escuchasteis asi que ahora toca joderos y aceptar la realidad.

En fin aquí os dejo con Aleix Saló y su Españistan, el video sirve para ver el pasado y como hemos llegado al punto que estamos, también sirve para promocionar el excelente comic de Saló "Españistan. Este país se va a la mierda" una divertida sátira sobre la situación actual española donde Fredo, un ventiañero tiene que lidiar con el paro, la precariedad y un montón de deudas, yo ya me he hecho fan de Aleix Saló y su Españistan.



4 comentarios:

UltraVox dijo...

Genial el video.

Nótese que en 2005 ZP sólo llevaba un año en el gobierno (para que no vengan los de la banderita en el Seat León a decir que esto pasa por los rojos).

Y mientras tanto... el causante de la ruina de todo el país va dando conferencias por todo el mundo y la gente paga una pasta por ir a verle (lo cual es todavía peor).

A uno le entran ganas de que le toque el Euromillón para comprar un misil.

el gato kilo dijo...

si, hasta a escrito un libro que se llama "yo se como salir de la crisis", yo que quieres que te diga, detesto a Zp y sus palmeros pero jamas confiaria en quien nos metio en este tinglado: Ansar, el hijo de la gran puta de Rato y compañia. A mi no me van a engañar porque lo vivi, vi lo que hacian, vivi de primera mano todo el tema pisos/sueldos/prestamos/deuda y tanto yo como otros sabiamos que este tipo de riqueza es totalmente artificial y tarde o temprano estalla y vaya que ha estallado, esa es la politica economica que defienden los liberales, lo artificial, la especulacion, el ver hasta donde me puedo beneficiar antes de que estalle la proxima burbuja, no nos engañemos que el liberalismo es muy antiguo y ya fracaso hace mucho tiempo concretamente se fue a tomar por culo en 1929, mucho antes que el comunismo que estos neocons tanto detestan.

Gracias por escribir, nos vemos en Vienna :)

Magister Militum dijo...

Es verdad que Aznar puso los cimientos a la debacle. Pero el PSOE no cambio esa política mientras los números de salian bien. Sino ¿a que viene la Champions League...? Nadie lo quiso ver, los bancos hicieron el agosto, los especuladores se hincharon y la gente entró en una especie de orgia económica con casas,cochazos, etc... Responsables hay varios.

el gato kilo dijo...

Totalmente de acuerdo Magister, hemos asistido en los ultimos años al mayor desproposito descerebrado de los ultimos tiempos en nuestro país y sí todos tienen algo de culpa, muchos aun no se creen lo que ha pasado, hoy mismo me hicieron un comentario en ese sentido "nadie se podia imaginar que iba a pasar esto, nadie podia saberlo", pues yo lo sabia y no soy ningun experto en economia pero era de cajon.

El gobierno de Aznar nos metio en la carrera hacia el abismo, ZP no solo no corrigio nada sino que incremento la velocidad para pegarnos la gran hostia mientras el miraba para otro lado diciendo unas cosas que no se creia nadie mas que sus lameculos.

Un saludo