sábado, 20 de septiembre de 2008

NUEVAS IDEAS PARA EL NUEVO MILENIO


Como he estado viajando he tenido que coger el avión que es el medio de transporte mas rápido, el mas seguro (si no vuelas con spanair) pero también tremendamente incomodo, ya sabéis los controles humillantes, la facturacion, retrasos, etc


por si esto fuera poco hay compañias que te cobran el doble si estas demasiado obeso y ocupas dos asientos, desde luego hay que joderse, bastante desgracia es pesar 180 kg como para que encima te puteen así, eso si que es discriminación.

luego para colmo de males dejan entrar a los niños en los aviones con lo cual tienes que aguantar a esos pequeños cabrones dando gritos, llorando o pateandote el asiento por detrás.

por eso se me ocurrió una gran idea que pienso presentar a diferentes compañias haber si les interesa.

la idea vino pensando en que a los animales se nos permite ir facturados en el avión por un módico precio en casi todas las compañias (bueno lo de módico no lo se pero como yo no lo pago que se jodan), entonces ¿no seria ideal que se pudieran facturar los niños? seria una idea estupenda, no joderian a los demás pasajeros porque irían en un compartimento con las maletas y luego pues los padres los esperarían salir por la cinta portamaletas.


el procedimiento es fácil, se coge al mocoso se le lleva a facturacion, el empleado le pone la pegatina como a las maletas y ya esta, no hay que preocuparse de nada hasta el fin del trayecto.

puede pasar que al igual que se pierden maletas se pierda un niño y lo metan por error en un vuelo a Australia, entonces se hace una reclamacion al igual que cuando se te pierde una maleta aunque no se porque me da a mi que muchos padres no pondrían la reclamacion.


en el avión habría tres compartimentos para todo lo que se factura:


compartimento 1: animales


compartimento 2: niños de 0 a 1o años


compartimento 3: niños de 11 a 17 años.


o que os pensabais que íbamos a permitir que nos pusieran a los animales con las pequeñas bestias humanas?


ideas como esta harían los viajes y la vida en general mucho mas agradables, a veces solo tenemos que poner un poquito de nuestra parte para hacer del mundo un lugar mucho mas acogedor.

No hay comentarios: