sábado, 20 de septiembre de 2008

ODIO A ESPE


Tarde o temprano tenia que hablar de ella, lo estaba evitando pero el otro día lei la noticia del nuevo enfrentamiento entre nuestra querida espe y el alcalde de Madrid a cuenta de la privatizacion del canal de Isabel II, dicho en otras palabras espe quiere privatizar el agua y digo yo que sera lo proximo privatizar el aire? el alcalde se niega diciendo que en los años que fue presidente de la comunidad de Madrid no vio ningún motivo para hacerlo.

espe esta obsesionada con privatizarlo todo desde la sanidad hasta el agua pertenece al ala mas dura del pp, a ese ultraliberalismo que no conoce limites y menos los intereses del pueblo y que expande su poder economico para controlar cuantos mas medios de comunicacion mejor ( el caso de telemadrid y las huelgas de sus trabajadores exigiendo mas transparencia dice mucho).


es realmente increíble que se de la paradoja de que en Madrid tengamos un montón de hospitales nuevos, de lo que se enorgullece tanto espe y sin embargo sigamos a la cola en lo que ha sanidad se refiere quiero decir que en un estudio reciente la sanidad madrileña era de las ultimas en el conjunto de España, eso no habría dios que lo entendiese sino supiéramos que todos esos hospitales funcionan en gran parte de manera privada.

los municipios gobernados por el psoe en la comunidad de Madrid dicen que se niegan a la privatizacion del agua y es que siempre estamos en las mismas, esto que coño es? un pais o 17 países que cada uno hace lo que le sale de las narices? se pueden poner miles de ejemplos sobre el cada vez menor poder del estado y el mayor poder de las comunidades, hay casos realmente sangrantes como la ley de dependencia que segun quien gobierne en tu comunidad te llegara antes, después o directamente no te llegara.

yo que soy claro partidario del centralismo francés imaginaos lo que me parece un país como España o debería decir las 17 repúblicas bananeras que en los mapas aparecen como España.


lo que realmente me cabrea de espe, es que no es mas que una payasa inculta, una imbécil integral que todos pensabamos que no pasaria de ocasional ministra de cultura de la que todos se burlaban (impagables las burlas del caiga quien caiga de la época) pero que gracias a la absoluta incompetencia de los socialistas a llegado a presidenta de la comunidad de Madrid y hasta se habla de que podría ser la primera presidenta del gobierno español cosa que como ocurra ya podemos correr todos a Francia, Portugal o la isla de perejil.

si los socialistas no estuviesen hasta arriba de mierda esta tiparraca nunca hubiese llegado tan alto, lo de la repetición de las elecciones autonómicas en 2004 fue algo realmente vergonzoso y todo por culpa de unos ineptos que no saben la clase de basura que forma parte de su partido.

a partir de ahí espe a subido como la espuma y lo peor es que no tiene ninguna intencion de apearse del burro.

el otro día alguien de fuera de Madrid me decía que como podía gobernar esta tipa en Madrid, que si en Madrid somos tan de derechas, mi respuesta es que si bien hay mucha gente de derechas hay mas de izquierdas pero simplemente no votan porque para elegir entre un montón de mierda y unos que no saben ni por donde sopla el viento pues te quedas en casa viendo padre de familia o csi.


que un ser de la mediocridad intelectual y humana de espe este donde esta es el mas claro signo de la decadencia de un país, algunos dicen "es una fascista" un adjetivo que me parece hacerle demasiado honor a este tipo de personajes, los fascistas eran verdaderos tiranos que si tenían que tirar 30 bombas para imponerse lo hacían, espe no lo necesita, con solo decir cuatro tonterías y manipular un poquito por aquí y otro poco por allí ya tiene a su rebaño de borregos a su merced y a los del bando contrario haciendo el imbécil.


2 comentarios:

Abacab dijo...

He sido incapaz de leer el artículo por el odio que también profeso hacia esta señorona que tanto daño me está haciendo personalmente...

Simplemente, secundar el título del post, yo también ODIO A ESPE, y congratularme que en esto estemos de acuerdo.

No obstante, y por desgracia, fijo que en 2011 volverá a arrasar en las elecciones autonómicas... Será debido al voto de los Canis y Jessis?? En fin...

Saludos!

el gato kilo dijo...

me alegro mucho que coincidamos en ese odio a esta tiparraca que nos esta jodiendo a base de bien, no he podido aguantarme mas y he tenido que dejar de escribir de musica porque esta tia me pone malo y otra vez he malgastado mi tiempo escribiendo de esta escoria viva de presidenta, en fin porque no habra un desequilibrado mental italiano que la de su merecido, despues yo le pediria un autografo y si me dejan hasta me hago una foto con el!