domingo, 28 de septiembre de 2008

VIAJANDO POR ESPAÑA


al final me he bloqueado un poco con tanto politiqueo y me parece que no he sido justo porque siempre me cebo con los mismos (pp y psoe) cuando en realidad todos los partidos políticos me dan un asco horrendo, entonces pues debería escribir algo machacando a los iu, a los nacionalistas catalanes, vascos, gallegos, canarios, segovianos, murcianos, etc porque la realidad es que los odio a todos sin distinción entre otras porque odio la falta de inteligencia, de cultura y la mentira.

¿es esto ser apolítico? no, simplemente es tener cerebro y ser racional en un sitio donde esta característica escasea cada vez mas.


no, no voy a escribir mas de política hay cosas mucho mas interesantes como el nuevo disco de morrissey, el proximo concierto de ladytron en Madrid o tomarse unos cócteles de champagne en el chicote.


muchos me dicen "pues si no te gusta esto vete a vivir a otro país" bueno yo no descarto ninguna posibilidad, de momento y para demostrar que no odio todo voy a hacer una pequeña lista de las ciudades de España que he visitado, algunas incluso me han gustado, no se incluyen pueblos como decían siniestro total "pueblos del mundo extinguios dejad que continué la evolucion...."


-gijon: me encanto la sidra, el ambiente, las playas frías, pase unas bonitas vacaciones.

-oviedo: mas interés historico que gijon pero algo mas aburrido.

-san sebastian: la ciudad mas romántica que he visitado mas que Paris, se debería ir al menos una vez en la vida.

-bilbao: feismo puro y duro, solo la salva la vitalidad de la gente a la hora de divertirse.

-zaragoza: muy interesante y bonita lastima que no haya podido visitarla en condiciones.

-barcelona: la gran competidora de madrid muchisimo mas bonita que Madrid, es un destino seguro para satisfacer todas las necesidades vacacionales aunque haya perdido encanto a partir de las olimpiadas y el exceso de diseño.

-valencia: ciudad fea que consigue con mucho menos que barcelona hacerle sombra a esta, a mi me encanta quizás sea porque la vea como una especie de Madrid mas pequeño, bilingue y con playa, destino ideal para ver mujeres guapas.

-castellon: si valencia es fea castellon es de las ciudades mas feas de españa sin ninguna duda, la salva un poco el mar y el festival de benicassim que se ha convertido en una religión y bueno mejor que sea la religión este festival que esa celebracion del orgullo gay llamada fútbol.

-alicante: aquí pase algún verano de niño y tengo buen recuerdo aunque es fea.

-málaga: muy vital aunque no tenga mucho que para ver, aun así te lo pasas bien.

-granada: ciudad universitaria con numerosos atractivos tanto culturales como ociosos, una joya en el sur.

-sevilla: odio sevilla.

-jaen: lo mejor pasar de largo para ir a málaga o granada.

-cordoba: parece muy interesante y al igual que zaragoza tengo que volver para verla mejor.

-ciudad real: iba a escribir algo horrible pero solo estuve un día no seria justo.

-toledo: siempre me ha encantado, ver post sobre toledo.

-cuenca: fiesta, cuestas, casas colgando, se puede pedir mas?

-guadalajara: es un pueblo de Madrid.

-segovia: mi segunda ciudad, tanta magia en un sitio tan pequeño, si no has ido a segovia no mereces vivir.

-avila: la muralla es lo mejor, lo demás también merece verse.

-salamanca: muy universitaria y muy monumental y encima no anda lejos de portugal!

-zamora: lo unico bueno de zamora es que se llega en una hora.

-valladolid: una cosa muy fea pero que coño me lo pase genial.

-burgos: facherio, festivales pseudobakalas con karl bartos y una ciudad preciosa.


como veis soy un gato muy viajero y ahora me gusta mas visitar el extranjero pero lo mas seguro es que acabe mis días en benidorm o marina d'or.



-



3 comentarios:

cagliostro dijo...

vaya nada de Leon su catedral y su bario humedo ! como pudiste hacerme esto a mi ....

el gato kilo dijo...

Lo reconozco, ha sido un gran fallo, todo el mundo me ha hablado del celebre barrio humedo de Leon, sin embargo jamas he estado en esta ciudad, he pasado un par de veces con el tren pero nada mas.
Visita obligada en el futuro.

cagliostro dijo...

Bueno lo que pasa es que para mi es la ciudad de mi madre, donde pase vacaciones tremendas en los 80, mucha marcha como lo indico en mi articul http://we-can-utopia.over-blog.com/article-la-movida-les-annees-80-en-espagne-84113457.html. Asi que algo de nostalgia porque la verdad es que sino Leon es una pequana ciudad de provincia. Hace 3 anos me fui por semana santa y el ambiente del humedo a sobrevivido. Si vas de tapas nos es necessario ir despues a comer porque te llenan. Lo bueno tambien los embutidos miam miam!